“Métodos cuantitativos de investigación en comunicación” de Juan José Igartua Perosanz
Abstract
Juan José IGÁRTUA PEROSANZ. Métodos cuantitativos de investigación en comunicación. 2006. Barcelona: Bosch, 704 pp.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Marcos Ramos, M. (2012). “Métodos cuantitativos de investigación en comunicación” de Juan José Igartua Perosanz. Encrucijadas. Revista Crítica De Ciencias Sociales, 4, 160–163. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/encrucijadas/article/view/78884
Issue
Section
Ensayos Bibliográficos
License
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial (CC-BY 4.0), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista. Encrucijadas permite y se anima a todas las personas autoras a depositar la versión final publicada en repositorios institucionales o temáticos de acceso abierto, cumpliendo en caso necesario los términos establecidos por la entidad financiadora de la investigación.

