Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Comunicar 61: Competencia digital docente. Perspectivas y prospectivas para una nueva escuela
Comunicar 61: Competencia digital docente. Perspectivas y prospectivas para una nueva escuela
Publicado:
2019-10-01
Dossier
Comprendiendo los aspectos culturales y sociales de las competencias digitales docentes
Bård Ketil Engen
9-19
Ver artículo
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural
Pilar Colás-Bravo-Bravo, Jesús Conde-Jiménez, Salvador Reyes-de-Cózar
21-32
Ver artículo
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Juan Silva, Mireia Usart, José-Luis Lázaro-Cantabrana
33-43
Ver artículo
Recursos digitales y metodología didáctica en la formación inicial de docentes de Historia
Pedro Miralles-Martínez, Cosme J. Gómez-Carrasco, Víctor B. Arias-González, Olaia Fontal-Merillas
45-56
Ver artículo
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital
María-Jesús Gallego-Arrufat, Norma Torres-Hernández, Teresa Pessoa
57-67
Ver artículo
Investigaciones
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
José-Manuel Sáez-López, María Luisa Sevillano-García-García, María de los Ángeles Pascual-Sevillano
71-82
Ver artículo
La participación política online de los jóvenes en México, España y Chile
Daniel-Javier de-la-Garza-Montemayor, José-Antonio Peña-Ramos, Fátima Recuero-López
83-92
Ver artículo
Aplicaciones educativas seguras e inclusivas: La protección digital desde una perspectiva ética y crítica
Lucrezia Crescenzi-Lanna, Riccardo Valente, Rafael Suárez-Gómez
93-102
Ver artículo
Efectividad de los MOOC para docentes en el uso seguro de las TIC
Aldo Gordillo, Sonsoles López-Pernas, Enrique Barra
103-112
Ver artículo
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica
Valeriano Piñeiro-Naval, Ricardo Morais
113-123
Ver artículo