El Anuario Calderoniano (ACAL) es una revista académica dedicada monográficamente al estudio de la vida y obra de Pedro Calderón de la Barca. Nacida en el año 2008, pretende recoger anualmente una selección de las aportaciones críticas que contribuyan a una mejor comprensión de las múltiples caras del dramaturgo.

Esta revista cuenta con la garantía de calidad científica que le proporciona el respaldo de su Consejo Asesor y la gestión editorial realizada por la Editorial Iberoamericana/Vervuert, más la mejor voluntad de los miembros del Consejo de Redacción. 

Recomendamos a los/as lectores/as que se den de alta en el servicio de notificación de publicación de esta revista. Use el enlace de Registro que se encuentra arriba en la home de la revista. Este registro permitirá al / a la lector/a recibir la Tabla de contenidos por correo-e cada vez que se publique un nuevo número de la revista. Esto también permitirá a la revista conseguir un cierto nivel de soporte y número de lectores/as. Consulte la Política de Privacidad de la revista, que asegura a los/as lectores/as que su nombre y dirección de correo-e no serán usados para otros propósitos.