bol: 30 zk: 2 (2016): Ocio: Escenario educativo y social
Editor: José Emilio Palomero Pescador
Monografía coordinada por: M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazuri y Ana Ponce de León Elizondo
11 - Editorial: Ocio: Escenario educativo y social
17 - Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado (Raúl Fraguela Vale, Lara Varela Garrote y María Belén Caballo Villar)
33 - Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria. Factores vinculados Rosa Ana Alonso-Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio y Jesús Vicente Ruiz Omeñaca)
49 - Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria (Rita Gradaílle Pernas, Laura Varela Crespo y Ángela de Valenzuela Bandín)
63- El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio (Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Ana Ponce de León Elizondo y Eva Sanz Arazuri)
77 - Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años (Macarena Cuenca-Amigo, María García-Feijoo y Almudena Eizaguirre)
89 - El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute (Yolanda Lázaro y Joseba Doistua)
103 - El rol del docente en la era digital (Ana Viñals Blanco y Jaime Cuenca Amigo)
115 - Jornada lectiva, aprendizajes y vida cotidiana del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria (Laura Cruz López y M. Carmen Morán de Castro)
131 - La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora (Tamara de la Torre Cruz, Isabel Luis Rico, Camino Escolar Llamazares, Carmen Palmero Cámara y Alfredo Jiménez Eguizábal)
147 - Realidad, pensamiento y formación del profesorado Convertirse en grupo de trabajo: Un modelo de didáctica universitaria (Giuseppina Messetti, Paola Dusi y Monia Rodorigo)
163- Resúmenes de Tesis Doctorales: Formación del profesorado para el tratamiento educativo de los conflictos sobre diversidad cultural y de género (Inmaculada Gómez-Jarabo)
167 - Autores
175 - Normas de funcionamiento
Edizio osoa
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))
- PDF (Español (España))