Homenaje a los grandes maestros de la RAP, V Congreso de la AEPDA, en San Fernando (Cádiz), 5 y 6 de febrero del 2010.

Autors/ores

  • RODRIGO MORENO FUENTES

Paraules clau:

Constitución de Cádiz de 1812, Revista de Administración Pública, AEPDA, Congreso de San Fernando, libertad de comercio.

Resum

El texto da noticia de la celebración de un nuevo Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo en San Fernando (Cádiz), los días 5 y 6 de febrero de 2010, describiendo las materias que se trataron, el contenido de las distintas intervenciones y las actividades complementarias que se realizaron. El autor destaca de todo ello dos circunstancias: la relación del Congreso con la elaboración de la Constitución española de 1812, subrayada por la elección del lugar, la fecha y los contenidos de la reunión académica, y, en segundo lugar, el homenaje que se rindió a una generación de profesores de Derecho administrativo identificada por su relación común con la REVISTA en la que se publica esta crónica.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Publicades

2010-09-07

Com citar

RODRIGO MORENO FUENTES. (2010). Homenaje a los grandes maestros de la RAP, V Congreso de la AEPDA, en San Fernando (Cádiz), 5 y 6 de febrero del 2010. Revista De Administración Pública, (182). Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/RAP/article/view/45405

Número

Secció

CRÓNICA ADMINISTRATIVA ESPAÑOLA Y DE LA UNIÓN EUROPEA

Articles similars

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

També podeu iniciar una cerca avançada per similitud per a aquest article.