San Fabián Maroto, José Luis, Universidad de Oviedo, Espagne
-
Bordón. Revista de Pedagogía Vol. 69 No. 1 (2017) - Artículos
Évaluation des programmes éducatifs dans des musées: une approche innovatrice
Résumé PDF (Español (España)) Figura 1. Muestra de estudio del proyecto ECPEME (Español (España)) Figura 2. Ámbitos de la evaluación de los programas evaluados (Español (España)) Figura 3. Proceso de investigación (ECPEME) (Español (España)) Figura 4. Ejemplo de relación de la dimensión “metodología” con indicadores y descriptores de la escala Likert. (Español (España)) Figura 5. Perfil general de los resultados en la escala Likert. (Español (España)) Figura 6. Valoración de los Objetivos, Actividades y Contenidos (Español (España)) Figura 7. Valoración de la metodología (Español (España)) Figura 8. Valoración de los recursos tradicionales (Español (España)) Figura 9. Valoración recursos TIC (Español (España)) Figura 10. Valoración de la interacción escuela-museo (Español (España)) Figura 11. Valoración de la gestión y evaluación de los programas (Español (España)) Figura 12. Resultados promedios por grupos “Consolidación DEAC” (Español (España)) Figura 13. Resultados del análisis por grupos del DEAC (Español (España)) Figura 14. Guión de Metaevaluación empleado (Español (España)) Figura 15. Valoraciones expresadas (Español (España)) Hoja de datos (Español (España)) Criterios de calidad de los programas educativos de museos (Español (España))