Los componentes de la satisfacción de los pacientes y su utilidad para la gestión hospitalaria
Palabras clave:
satisfacción, gestión pública, gestión hospitalaria, política sanitariaResumen
A la luz de los análisis tradicionales y contemporáneos de la satisfacción de los pacientes, nuestro trabajo se orienta a la construcción de un modelo que jerarquiza los distintos componentes de la satisfacción para reivindicar su uso en la gestión hospitalaria. Nuestro modelo presta especial atención a una serie de factores que denominamos intangibles y que generalmente no han ocupado un lugar primordial en la gestión hospitalaria.Descargas
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Cómo citar
Jaráiz, E., Lagares, N., & Pereira, M. (2013). Los componentes de la satisfacción de los pacientes y su utilidad para la gestión hospitalaria. Revista Española De Ciencia Política, (32), 161–181. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/recp/article/view/37592
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2013 Erika Jaráiz, Nieves Lagares, María Pereira
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.