Rico, Luis, Universidad de Granada
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 17 N. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas - Colaboración
Cambios conceptuales en el marco teórico competencial de PISA: El caso de las matemáticas
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 17 N. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas - Colaboración
Conceptual changes within the theoretical framework of PISA: the case of Mathematics
Abstract PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 19 N. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities - Colaboración
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014). El caso de los números racionales
Abstract PDF (Español (España)) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado V. 20 N. 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos - Colaboración
Magnitudes y su medida en el currículo de primaria en España (1945-2013)
Abstract PDF (Español (España))