Revista CIDOB d’Afers Internacionals supera de nuevo con éxito la renovación del Sello de Calidad Editorial y Científica FECYT-2023

2024-01-12

En julio de 2023, la Fundación Española de Ciencias y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España comunicó los resultados de la evaluación de la calidad y el impacto de las revistas científicas españolas llamadas a renovar el Sello de Calidad Editorial y Científica FECYT. 

Revista CIDOB d’Afers Internacionals ha superado una vez más con éxito este proceso de renovación del Sello de Calidad FECYT, desde que obtuviera por primera vez este reconocimiento en octubre de 2014, en la IV Convocatoria de evaluación de revistas. 

En CIDOB realizamos un seguimiento continuo de las novedades en el ámbito de la edición cultural-académica y trabajamos por la mejora de la calidad y el impacto de nuestra revista. La renovación en 2023 del Sello de Calidad FECYT a Revista CIDOB d’Afers Internacionals supone un reconocimiento y apoyo a este trabajo.

 En el siguiente enlace se puede consultar el listado definitivo de las revistas científicas que han superado el proceso de renovación 2023: 

https://evaluacionarce.fecyt.es/Publico/Resolucion/__Recursos/2023ListadoDefinitivo_Renovacion.pdf