Una metodología alternativa para estimar los efectos de las campañas electorales
Keywords:
campañas electorales, elecciones, movilización, partidos, simulación contrafácticaAbstract
En este artículo se estudian los efectos de las campañas en las elecciones de 1993 y 2000en España a partir de una metodología basada en una simulación contrafáctica. Nos preguntamoscuáles hubieran sido los resultados electorales sin campañas. Nuestra evidenciaempírica sugiere que las campañas juegan un papel relevante tanto en la activación comoen la conversión de los votantes.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Lago, I., & Martínez, F. (2013). Una metodología alternativa para estimar los efectos de las campañas electorales. Revista Española De Ciencia Política, (11), 103–120. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/recp/article/view/37358
Issue
Section
Articles
License
Copyright (c) 2013 Ignacio Lago, Ferran Martínez
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.