Editorial: El desafío de la calidad de la Educación Secundaria
Abstract
.References
Bray, M. (1999). The shadow education system: private tutoring and its implications for planners, Fundamentals of Educational Planning, 61. Paris: IIEP-UNESCO.
Kim, E.G. (2006). Políticas públicas orientadas a atraer y a seleccionar graduados competentes para la profesión docente: el caso de Corea del Sur. Revista de Educación, Nº 340, pp. 141-164.
Moreno Olmedilla, J.M. (2006). The Dynamics of curriculum design and development: Scenarios for curriculum evolution. En Benavot, A. y Braslavsky, C.: School curricula for global citizenship: Comparative and Historical perspectives on Educational Content. Hong-Kong: Comparative Education Center of the University of Hong-Kong, Chapter 11, pp. 195-211.
OCDE (2005). Teachers Matter: Attracting, Developing and Retaining Effective Teachers. Paris: OCDE, 2005.
World Bank (2005). Expanding opportunities and building competencies: A new agenda for Secondary Education. Washington DC: World Bank, Directions in Development Series.
Downloads
Published
Issue
Section
License
En el momento en que una obra es aceptada para su publicación, se entiende que el autor cede a la Revista PROFESORADO (en adelante RECP) en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su manuscrito para su explotación en todos los países del mundo en formato de revista de papel, así como en cualquier otro soporte magnético, óptico y digital.Los autores cederán también a RECP los derechos de comunicación pública para su difusión y explotación a través de Intranets, Internet y cualesquiera portales y dispositivos inalámbricos que decida el editor, mediante la puesta a disposición de los usuarios para consulta online de su contenido y su extracto, para su impresión en papel y/o para su descarga y archivo, todo ello en los términos y condiciones que consten en la web donde se halle alojada la obra. A su vez, la RECP autoriza a los autores de los trabajos publicados en la revista a que ofrezcan en sus webs personales o en cualquier repositorio de acceso abierto una copia de esos trabajos una vez publicados. Junto con esa copia ha de incluirse una mención específica de la RECP, citando el año y el número de la revista en que fue publicado el artículo o nota de investigación y añadiendo, además, el enlace a la web de la RECP.
La RECP también recomienda y permite a sus autores que licencien su obra bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES), que implica que el artículo y la nota de investigación pueda copiarse, distribuirse y comunicarse públicamente bajo la condición de que en los créditos se reconozca explícitamente al autor y la obra bajo la forma establecida por éste, sin derecho a su explotación comercial y la elaboración de obras derivadas.