Reseña de Diálogos entre directivos: De la reflexión a la sistematización de la mejora educativa.

Autor/innen

  • Jesús Domingo Segovia Universidad de Granada

Abstract

Recensión de: Bonilla, O. (Ed.) (2005). Diálogos entre directivos: De la reflexión a la sistematización de la mejora educativa. México: SEP/OEI, 301 pp.

Literaturhinweise

Bruner, J. (1988). Realidad mental, mundos posibles. Barcelona: Gedisa.

Connelly, F.M. y Clandinin, D.J. (1995). Relatos de experiencia e investigación narrativa. En J. Larrosa y otros. Déjame que te cuente: ensayos sobre narrativa y

educación. Barcelona: Laertes.

Fullan, M. (2002a). Liderar en una cultura de cambio. Barcelona: Octaedro.

Fullan, M. (2002b). Los nuevos significados del cambio. Barcelona: Octaedro.

Fullan, M. (2003). Change forces whit a vengeance. Londres: Routledge/Falmer.

Massot, I., Dorio, I. y Sabariego, M. (2004): «Estrategias de recogida y análisis de la información», en R. Bisquerra (coord.), Metodología de la investigación cualitativa. Madrid: La Muralla.

McEwan, H. y Egan, K. (Comps.) (1998). La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación. Buenos Aires: Amorrortu.

Ricoeur, Paul (1996). Sí mismo como otro. Madrid: Siglo XXI.

Veröffentlicht

2005-09-01