ESFERA PÜBLICA, INFORMACIÓN ECONÓMICA Y MEDIADORES DE LA OPINIÓN: EL CASO DE LA PUBLICÍSTICA ECONÓMICA DE GEORGE GRENVILLE

Autores/as

  • Jesús Astigarraga Goenaga Universidad de Zaragoza

Palabras clave:

Esfera pública, Circulación internacional de las ideas político-económicas, Ilustración española, transparencia informativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2012-01-27

Cómo citar

Astigarraga Goenaga, J. (2012). ESFERA PÜBLICA, INFORMACIÓN ECONÓMICA Y MEDIADORES DE LA OPINIÓN: EL CASO DE LA PUBLICÍSTICA ECONÓMICA DE GEORGE GRENVILLE. Historia Y Política. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/Hyp/article/view/11716

Sección

RECENSIONES

Artículos similares

<< < 73 74 75 76 77 78 79 80 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.