La comunicación política en la era de la mediatización / Antón R. Castromil, María Luisa Humanes y Luis García Tojar (eds.). Salamanca: Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones, 2020, 242 pp..
Descargas
Citas
Couldry, Nick y Andreas Hepp. 2013. «Conceptualising mediatization: Context, traditions, arguments», Communication Theory, 23 (3): 191-202. Disponible en: https://doi.org/10.1111/comt.12019.
Hallin, Daniel C. y Paolo Mancini. 2004 Sistemas mediáticos comparados. Barcelona: Hacer.
Hepp, Andreas. 2013. «The communicative figurations of mediatized worlds: Mediatization research in times of “mediation of everything”», European Journal of Communications, 28 (6): 615-629. Disponible en: https://doi.org/10.1177/0267323113501148.
Hjarvard, Stig. 2008. «The mediatization of society. A theory of media as agents of social and cultural change», Nordicom Review, 29 (2):105-134. Disponible en: https://doi.org/10.1515/nor-2017-0181.
Mazzoleni, Gianpietro y Winfried Schulz. 1999. «Mediatization of Politics: a challenge for democracy», Political Communication, 6 (3): 247-261. Disponible en: https://doi.org/10.1080/105846099198613.
McCombs, Maxwell E. y Donald D. Shaw. 1972. «The Agenda-Setting Function of Mass media», Public Opinion Quartely, 36: 176-187. Disponible en: https://doi.org/https://doi.org/10.1086/267990.
Moya, Carlos. 2004. «Notas sobre el nacional-catolicismo», en VV. AA, Reflexiones sociológicas. Homenaje a José Castillo. Madrid: CIS.
Pérez Tornero, José Manuel. 2020. La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas. Del confinamiento digital a la sociedad de la distancia. Barcelona: UOC Press.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Ruben Cuéllar Rivero

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.