: Cambio editorial

La Junta Directiva de la AECPA ha procedido a la renovación del Consejo de Redacción de la RECP.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a los profesores que dejan de formar parte del Consejo de Redacción de la RECP, tras haber ejercido su labor con gran compromiso: Joaquín Abellán, Benita Benéitez, Ignacio Criado, Ignacio Lago, Flavia Freidenberg, Mónica Méndez, Carmelo Moreno y Antonio Robles. Durante el período que han sido miembros del Consejo de Redacción, la RECP ha mejorado sustancialmente en pluralidad y en calidad de los manuscritos publicados. La indexación de la RECP en SCOPUS y el reconocimiento del sello de calidad FECYT son dos de los resultados más relevantes de los últimos años.

Asimismo, queremos dar la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo de Redacción: César Colino, Guadalupe Martínez Fuentes, Manuel Arias Maldonado, Astrid Barrio, Marta Fraile, Fernando Jiménez, Romain Lachat y Nieves Lagares.

Esperamos que, con su aportación, así como con las contribuciones de los socios de la AECPA y otros investigadores nacionales y extranjeros, la RECP se consolide como revista de referencia en el campo de la Ciencia Política internacional.

Fernando Vallespín
Presidente de la AECPA