跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
navigation.archives
公告
关于我们
about.aboutContext
投稿
编辑团队
manager.setup.privacyStatement
联系方式
搜索
搜索
注册
登录
搜索
搜索
主页
/
归档
/
卷 22 编号 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa
卷 22 编号 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa
已出版:
2018-12-20
Monográfico
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa
Beatríz Barrero Fernández
1-10
PDF (Español (España))
Análisis de experiencias de innovación docente universitarias sobre evaluación
María Elena Cano García, Laura Pons Seguí, Laia Lluch Molins
11-32
PDF (Español (España))
La voz del alumnado en el aula: una propuesta dialógica en Educación Primaria
Carmen Álvarez-Álvarez, José Luis San Fabián-Maroto
33-50
PDF (Español (España))
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: revisión de las experiencias locales en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Canarias
Pere Grané Feliu, Meritxell Argelagués Besson
51-70
PDF (Español (España))
Concepciones sobre innovación educativa. ¿Qué significa para los docentes en chile?
Javier Pascual Medina, Antonio Navío-Gàmez
71-90
PDF (Español (España))
Análisis de la actual formación docente en competencias TIC. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Mar Beneyto-Seoane, Jordi Collet-Sabé
91-110
PDF (Español (España))
Evaluación del impacto de las Tertulias Literarias Dialógicas en Comunidades de Aprendizaje
Juan David Malagón Moreno, Ignacio González López
111-132
PDF (Español (España))
INCOTIC 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Juan González-Martínez, Francesc Marc Esteve-Mon, Virginia Larraz Rada, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
133-152
PDF (Español (España))
Categorización de las intervenciones del tutor facilitador en abp y su relación con la respuesta del alumnado
Araitz Uskola Ibarluzea, José María Madariaga Orbea, Ana Arribillaga Iriarte, Gurutze Maguregi González, Lola Fernández Alonso
153-170
PDF (Español (España))
PDF (English)
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: percepción de las/os maestras/os en la formación inicial
Ainhoa Bilbao Martínez, Aurelio Villa Sánchez
171-195
PDF (Español (España))
Análisis de la geolocalización y realidad Aumentada en dispositivos móviles, propuestas socioeducativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
Javier Fombona Cadavieco, Esteban Vázquez-Cano, María Elena Del Valle Mejías
197-222
PDF (Español (España))
Concepciones de los profesores sobre resultados escolares
Perla Meléndez Grijalva, Celia Carrera Hernández, Pedro Barrera Valdivia
223-244
PDF (Español (España))
Investigación Escolar Abierta y desarrollo de la meta-cognición en estudiantes de primaria: un caso de estudio
Yesid Alonso Rodríguez, Andrés Chiappe
245-267
PDF (Español (España))
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Educación Secundaria: diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo
Daniel Albertos Gómez, Agustín De la Herrán Gascón
269-285
PDF (Español (España))
Descansos activos para mejorar la atención en clase: intervenciones educativas
Sara Suarez-Manzano, Alberto Ruiz-Ariza, Sebastian Lopez-Serrano, Emilio J. Martínez López
287-304
PDF (Español (España))
El análisis de las actividades novedosas como herramienta para enriquecer el conocimiento didáctico del contenido del profesor
Cristina Ochoviet Filgueiras, Daiana Rodríguez Larzábal
305-325
PDF (Español (España))
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Sandra Calatayud López, Prudencia Gutiérrez Esteban
327-352
PDF (Español (España))
Colaboración
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack: estudio empírico
Julio Cabero-Almenara, José Luis Pérez Díez de los Ríos, Carmen Llorente-Cejudo
353-376
PDF (Español (España))
Las Competencias del futuro profesional de Enfermería desde la perspectiva del profesorado y el alumnado: un estudio de caso
María Carmen López López, Gladys Cora Izquierdo
377-396
PDF (Español (España))
Las acciones educativas para la prevención de la violencia de género desde la percepción de estudiantes adolescentes de Andalucía
Francisco Miguel Guzmán-Sánchez, Rocío Jiménez-Cortés
397-422
PDF (Español (España))
Pensamiento del profesorado acerca de los materiales curriculares en la enseñanza natural y social tipologías docentes
Antonio Soto Rosales, Gabriel Travé González
423-442
PDF (Español (España))
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes Iberoamericanos
Carlos Javier Ossa Cornejo, Nancy Lepe Martínez, Alejandro Díaz Mujica, José Manuel Merino Escobar, Antonia Larraín Sutil
443-462
PDF (Español (España))
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad
Dorien Segers, Santos Bravo, Jhonny Villafuerte
463-487
PDF (Español (España))
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva
José Rienda Polo, Alejandro Espinoza Guzmán
489-503
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
Antonio Gutiérrez Rivero
505-508
PDF (Español (España))
Reseña de Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social. Actividad física y dramaterapia
Lucía Pumares-Lavandeira
509-511
PDF (Español (España))
Reseña de La profesionalización docente: debates y propuestas
Arantxa Batres Vara
513-516
PDF (Español (España))
Reseña de Mejoramiento y Liderazgo en la Escuela: Once Miradas
Paola Ritacco Real
517-524
PDF (Español (España))
Reseña de Justice in Physical Education: Critical Reflections and Pedagogies for Change
Alejandro Martínez Baena
525-527
PDF (Español (España))
##plugins.block.developedBy.blockTitle##
开放期刊系统
语言
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员