Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Autori

  • Manuel Fernández Cruz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Antonio Bolívar Botía Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Pedro S. De Vicente Rodríguez Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Jesús Domingo Segovia Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Jesús Gallego Arrufat Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª José León Guerrero Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª del Carmen López López Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Enriqueta Molina Ruiz Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)
  • Mª Purificación Pérez García Grupo de Investigación FORCE (Universidad de Granada)

Abstract

Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso

Riferimenti bibliografici

Clandinin , D.J. ; y Connelly, F.M. (1992). Teacher as a curriculum marker. En Jackson, P.W.: Handbook of research on curriculum (AERA). New York: Macmillan Pub. Com. (363-401).

Darling-Hammond, L. (2001). El derecho de aprender. Crear buenas escuelas para todos. Barcelona: Ariel.

Escudero, J.M. (Dir.) (1995). La diseminación y el desarrollo de la LOGSE como reforma educativa: un estudio evaluativo. Memoria de Investigación del Proyecto CIDE.

Hargreaves, A. (1995). La modificación de las culturas de trabajo en la enseñanza. Colaboración Educativa Kikirikí, 35, 49-61.

Hopkins, D. (1998): Tensions in and prospects for school improvement. En A. Hargreaves, A. Lieberman, M. Fullan y D. Hopkins (eds.): International Handbook of Educational Change. Dordrecht: Kluwer, 1035-1055.

Hopkins, D. y Lewin, B. (2000). Government policy and school development. School Leadership and Management, 20(1), 15-30.

Sirotnik, K.A. (1994). La escuela como centro del cambio. Revista de Educación, 304, 7-30.

Siskin, L.S. (1994). Realms of knowledge: Academic Departaments in Secondary Schools. London: Falmer Press.

##submission.downloads##

Fascicolo

Sezione

Monográfico