Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 21 No 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias.
Vol. 21 No 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias.
Publiée:
2017-07-28
Colaboración
Editorial: Procesos de enseñanza-aprendizaje. Estudios y experiencias
Amelia Morales-Ocaña, María Lina Higueras-Rodríguez
1-6
PDF (Español (España))
La crisis identitaria de la Educación Básica y de sus etapas
José Domínguez Rodríguez
7-28
PDF (Español (España))
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Cecilia María Azorín Abellán
29-48
PDF (Español (España))
El sentido de la participación docente en escuelas de tiempo completo. Un estudio de caso
Abel Pérez Ruiz
49-66
PDF (Español (España))
Efecto de un programa de enseñanza creativa en las inteligencias múltiples y la creatividad en alumnos de 3 años
María Antonia Ortega Béjar, Fátima Llamas, Verónica López-Fernández
67-83
PDF (Español (España))
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las estrategias docentes
Luz Marina Méndez Hinojosa
85-106
PDF (Español (España))
Diseño y validación de la escala Evaluación de los Aprendizajes (EEA)
Melany Hebles Ortiz, Manuel Alonso-Dos-Santos, Concepción Yaniz Alvarez-de-Eulate, Lourdes Villardon-Gallego
107-126
PDF (Español (España))
CAAP-AP: Un cuestionario para evaluar la práctica docente a favor de la atención y planificación en Educación Infantil
María Beatriz Páramo-Iglesias, María Esther MartínezFigueira, Manuela Raposo Rivas
127-148
PDF (Español (España))
La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje
Cristina Canabal, Leonor Margalef
149-170
PDF (Español (España))
La socialización de los jóvenes interconectados: Experimentando la identidad en la sociedad aumentada
Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño
171-190
PDF (Español (España))
Incidencia de factores académicos en el fracaso escolar. Reflexiones derivadas de la experiencia de profesores jubilados
Estefanía Martínez Valdivia, Enriqueta Molina Ruiz
191-211
PDF (Español (España))
¿Qué queda de lo vivido en la escuela?
Maria Isabel Pomar, Carme Pinya
211-230
PDF (Español (España))
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a través de los Proyectos de Trabajo
Elena Balongo González, Rosario Mérida Serrano
231-251
PDF (Español (España))
Educación Física en Primaria y Secundaria: Análisis comparativo de la interacción profesorado-alumnado
Antonio Palomino Martín, Rosa Marchena Gómez, Eduardo Ramos Verde
253-270
PDF (Español (España))
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática
Ramón García Perales
271-278
PDF (Español (España))
Mejora de competencias: Introducción de la gestión de calidad en nuevas metodologías educativas
Isabel Fernández Solo de Zaldívar
279-308
PDF (Español (España))
Análisis de las habilidades lingüísticas en Educación Infantil y Primaria en un contexto multicultural
Desireé Manzano Aragüez, Inmaculada Alemany Arrebola
309-329
PDF (Español (España))
Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes
Sebastián Molina Puché, Pedro Miralles Martínez, Blanca Deusdad Ayala, María Begoña Alfageme González
331-354
PDF (Español (España))
La competencia social y el cambio actitudinal en el aula de Secundaria
José Antonio Pineda-Alfonso
355-375
PDF (Español (España))
Desafíos educativos en torno a las experiencias de aprendizaje mediado con adolescentes infractores de ley
Eduardo Sandoval Obando, Silvia López de Maturana
377-391
PDF (Español (España))
Los dispositivos de acogida de los enaf (élèves nouvellement arrivés En France). Una revisión crítica y comparativa desde una óptica inclusiva
Rafael Ángel Jiménez Gámez
393-408
PDF (Español (España))
Construyendo el aprendizaje desde el contexto. Confluencia de objetivos. Instituto Quatre Cantons y Museu del Disseny, Barcelona
Marta Badia Solé, Ángel Pío González Soto
409-424
PDF (Español (España))
El Taller RPAula: Activando la resolución de problemas en las aulas
Josefa Perdomo-Díaz, Patricio Felmer
425-444
PDF (Español (España))
Democratizando la educación a nivel mundial: ¿Ficción o realidad? El papel de los cursos en línea masivos y abiertos
Maite Fernández-Ferrer
445-461
PDF (Español (España))
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar - Felicidad
Manuel López- Sánchez, Manuel Gabriel Jiménez-Torres, Daniel Guerrero-Ramos
463-486
PDF (Español (España))
Sinergia local para contribuir a la reducción del abandono escolar temprano. Una experiencia de éxito en la etapa de Educación Primaria
Esther Diánez, José Alberto Martín-Sánchez, Juan de Dios Fernández-Gálvez
487-504
PDF (Español (España))
Nuevas maneras de enseñar y aprender Teoría de la Educación en el EEE. Maletas educativas como recurso didáctico
Pablo Álvarez Domínguez
505-532
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de De como a Literatura para a Infancia e a Xuventude «é chamada á guerra». Reflexións sobre os conflitos bélicos en Galicia e Portugal
Verónica Pousada Pardo
4
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires