Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 20 No 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos
Vol. 20 No 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos
Publiée:
2016-05-05
Monográfico
Editorial: Ni la defensa ingenua ni la denuncia vacía: contribuciones para el análisis de las relaciones entre los libros de texto impreso y digitales
Jesús Rodríguez Rodríguez, Jaume Martínez Bonafé, Tânia Braga García
1-8
PDF (Español (España))
Nem a defesa ingênua nem a denúncia vazia: contribuições para a análise das relações entre os livros de texto impresso e digitais
Jesús Rodríguez Rodríguez, Jaume Martínez Bonafé, Tânia Braga García
1-8
PDF (Español (España))
Revisión de la investigación publicada sobre el libro de texto digital en revistas, publicaciones y congresos internacionales de referencia
Jesús Rodríguez Rodríguez, Nerea Rodríguez Regueira
9-31
PDF (Español (España))
El libro de texto escolar: espacios, lectura y hábitos digitales y recepción
Miguel Ángel Gómez Mendoza
32-47
PDF (Español (España))
Learning and teaching using digital books: opportunities and constraints
Daniela Gonçalves, Susana de Almeida
48-60
PDF (English)
Learning technology and patterns of teaching
Thomas Illum Hansen
61-73
PDF (English)
Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital
José Peirats Chacón, Isabel María Gallardo Fernández, Ángel San Martín Alonso, Mª José Waliño Guerrero
74-89
PDF (Español (España))
Presencia del libro de texto digital en Galicia: una mirada estadístico-geográfica del proyecto E-Dixgal
Fernando Fraga Varela, Almudena Alonso Ferreiro
90-111
PDF (Español (España))
Do impersso ao digital: perspectivas da concepção e produção do livro didático digital brasileiro de física
Nilson Marcos Dias Garcia, Daniel Sucha Heidemann, Ruan Carlos Guilherme Barbosa
113-132
PDF (Español (España))
Estudio sobre los gráficos estadísticos en libros de texto digitales de Educación Primaria española
Danilo Díaz-Levicoy, Belén Giacomone, M. del Mar LópezMartín, Juan Luis Piñeiro
133-156
PDF (Español (España))
Professorado - Les manuels numeriques: le cas de l’enseignement de l’histoire au secondaire dans le quebec francophone
David Lefrançois, Marc-André Éthier, Normand Roy, Alexandre Joly-Lavoie, Simon Collin, Vincent Boutonnet, Stéphanie Demers, Julia Poyet
157-170
PDF (Español (España))
Livro didático digital o presente, as tendências e as possibilidades do mercado editorial no contexto brasileiro e internacional
Alysson Ramos Artuso
171-198
PDF (Español (España))
Integración del e-book enriquecido para la mejora de la alfabetización mediática en Educación Primaria
F. Javier Ballesta Pagán, Jesús Martínez Buendía
199-213
PDF (Español (España))
Entre libros y pantallas. Las bibliotecas escolares ante el desafío digital
Manuel Area Moreira, Miguel Angel Marzal GarcíaQismondo
214-242
PDF (Español (España))
Colaboración
Evaluación de las competencias básicas en Educación Primaria: una mirada desde la óptica docente
Antonia Ramírez García
243-264
PDF (Español (España))
Relación de los niveles de actividad física con el género y el perfil de riesgo cardiovascular en adolescentes granadinos. Implicaciones didácticas para la Educación Física
Alejandro Martínez-Baena, Daniel Mayorga-Vega, Jesús Viciana
265-285
PDF (Español (España))
El perfil profesional y las necesidades de formación del profesor que atiende a los alumnos con discapacidad intelectual en la formación laboral
Solange Barría Rojas, Pedro Jurado de los Santos
286-310
PDF (Español (España))
En torno al concepto de competencia: un análisis de fuentes
Ernesto López Gómez
311-322
PDF (Español (España))
Los centros de Educación Especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
Susana Rojas Pernia, Patricia Olmos Rueda
323-339
PDF (Español (España))
Magnitudes y su medida en el currículo de primaria en España (1945-2013)
Ángel Díez, María C. Cañadas, Miguel Picado, Luis Rico, Encarnación Castro
340-352
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Luis Rico
Rosa Nortes Martínez-Artero
PDF (Español (España))
Reseña de La Educación Secundaria, ¿Modelo en (re)construcción?
Raúl Armando Menghini
PDF (Español (España))
Reseña de Evaluación por competencias en educación superior
Artur Parcerisa Aran
PDF (Español (España))
Reseña de Dispositivos digitales móviles en Educación
María Ángeles Pascual
PDF (Español (España))
Reseña de Coaching: “Herramienta para el cambio”
Manuel Toro
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires