Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 21 No. 3 (2017): La Formación Continua del Profesorado de la Educación Obligatoria en el Contexto Español
Vol. 21 No. 3 (2017): La Formación Continua del Profesorado de la Educación Obligatoria en el Contexto Español
Publié-e:
2017-08-30
Monográfico
Editorial: La formación continua del profesorado de la Educación Obligatoria en el contexto español
Juan Manuel Escudero Muñoz
1-20
PDF (Español (España))
Políticas de Formación Continuada del Profesorado: Análisis crítico del discurso oficial de Comunidades Autónomas
Amador Guarro, Begoña Martínez, Antonio Portela Pruaño
21-40
PDF (Español (España))
Los Contenidos del Desarrollo Profesional Docente: Presencias y Omisiones
Begoña Martínez Dominguez, María Jesús Rodriguez Entrena
41-61
PDF (Español (España))
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente
José Miguel Nieto, M. Begoña Alfageme-González
63-81
PDF (Español (España))
Aprendizaje docente y Desarrollo Profesional del Profesorado
Juan Manuel Escudero Muñoz, María Trinidad Cutanda López, J.Felipe Trillo Alonso
83-102
PDF (Español (España))
La formación continuada del profesorado de enseñanza obligatoria: Indicencia de la Formación Continuada en la práctica docente y el aprendizaje de los estudiantes
María Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
103-122
PDF (Español (España))
School leadership as an influence on Teacher Quality
Christopher Day
139-157
PDF (English)
Firma Invitada
El mundo libre y el culto al experto: El auge de la tecnocracia educacionalizadora de la OCDE
Regula Bürgi
159-181
PDF (Español (España))
Colaboración
La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Haylen A. Perines Véliz, Lucía Lomba Portela
183-200
PDF (Español (España))
Dilemas en la gestión académica universitaria
Marita Sánchez-Moreno, Manon Toussaint-Banville
201-218
PDF (Español (España))
Nivel de Aprovechamiento Docente de las TIC en Colombia
Elias Said-Hung, Jorge Valencia-Cobos, Gaspar Brändle Señan
219-238
PDF (Español (España))
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Juan Antonio Moreno Murcia, María Ruiz Quiles, Yolanda Silveira Torregrosa, Antonio Alias García
239-257
PDF (Español (España))
El meta-análisis como elemento de innovación educativa de la Práctica Basada en la Evidencia en Trabajo Social
Evaristo Barrera-Algarín, José Luís Malagón-Bernal, José Luís Sarasola-Sánchez-Serrano
259-270
PDF (Español (España))
Acoso y ciberacoso en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Valentín Martínez-Otero Pérez
277-298
PDF (Español (España))
Caracterización de los gráficos estadísticos en libros de texto argentinos del segundo ciclo de Educación Primaria
Danilo Díaz-Levicoy, Belén Giacomone, Pedro Arteaga
299-326
PDF (Español (España))
Comunicación entre familias a través de sesiones de foto-elicitación en un colegio diverso culturalmente de España
Antonio Bautista García-Vera
327-348
PDF (Español (España))
Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares
Javier Cejudo
349-370
PDF (Español (España))
La Estado de la cuestión sobre inteligencia emocional y burnout en el profesorado por países, año de publicación, ciclos educativos e instrumentos de evaluación
Sergio Mérida López, Natalio Extremera
371-389
PDF (Español (España))
Escepticismo del profesorado de Primaria en formación hacia las pseudociencias: Influencia de las concepciones erróneas en el caso de la homeopatía
Araitz Uskola Ibarluzea
391-408
PDF (Español (España))
La necesidad de trabajar los riesgos de Internet en el aula
Rakel Gamito, Pilar Aristizabal, Marina Olasolo, Mª Teresa Vizcarra
409-426
PDF (Español (España))
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida
Alberto Martos García, Aitana Martos García
427-445
PDF (Español (España))
Adulto mayor, bienestar y práctica sistemática de actividad física. Una mirada cualitativa
Gladys Jiménez Alvarado, Enrique Rivera García, Alberto Moreno Doña
447-462
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires