Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 21 No. 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias.
Vol. 21 No. 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias.
Publié-e:
2017-07-28
Colaboración
Editorial: Procesos de enseñanza-aprendizaje. Estudios y experiencias
Amelia Morales-Ocaña, María Lina Higueras-Rodríguez
1-6
PDF (Español (España))
La crisis identitaria de la Educación Básica y de sus etapas
José Domínguez Rodríguez
7-28
PDF (Español (España))
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Cecilia María Azorín Abellán
29-48
PDF (Español (España))
El sentido de la participación docente en escuelas de tiempo completo. Un estudio de caso
Abel Pérez Ruiz
49-66
PDF (Español (España))
Efecto de un programa de enseñanza creativa en las inteligencias múltiples y la creatividad en alumnos de 3 años
María Antonia Ortega Béjar, Fátima Llamas, Verónica López-Fernández
67-83
PDF (Español (España))
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las estrategias docentes
Luz Marina Méndez Hinojosa
85-106
PDF (Español (España))
Diseño y validación de la escala Evaluación de los Aprendizajes (EEA)
Melany Hebles Ortiz, Manuel Alonso-Dos-Santos, Concepción Yaniz Alvarez-de-Eulate, Lourdes Villardon-Gallego
107-126
PDF (Español (España))
CAAP-AP: Un cuestionario para evaluar la práctica docente a favor de la atención y planificación en Educación Infantil
María Beatriz Páramo-Iglesias, María Esther MartínezFigueira, Manuela Raposo Rivas
127-148
PDF (Español (España))
La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje
Cristina Canabal, Leonor Margalef
149-170
PDF (Español (España))
La socialización de los jóvenes interconectados: Experimentando la identidad en la sociedad aumentada
Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño
171-190
PDF (Español (España))
Incidencia de factores académicos en el fracaso escolar. Reflexiones derivadas de la experiencia de profesores jubilados
Estefanía Martínez Valdivia, Enriqueta Molina Ruiz
191-211
PDF (Español (España))
¿Qué queda de lo vivido en la escuela?
Maria Isabel Pomar, Carme Pinya
211-230
PDF (Español (España))
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a través de los Proyectos de Trabajo
Elena Balongo González, Rosario Mérida Serrano
231-251
PDF (Español (España))
Educación Física en Primaria y Secundaria: Análisis comparativo de la interacción profesorado-alumnado
Antonio Palomino Martín, Rosa Marchena Gómez, Eduardo Ramos Verde
253-270
PDF (Español (España))
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática
Ramón García Perales
271-278
PDF (Español (España))
Mejora de competencias: Introducción de la gestión de calidad en nuevas metodologías educativas
Isabel Fernández Solo de Zaldívar
279-308
PDF (Español (España))
Análisis de las habilidades lingüísticas en Educación Infantil y Primaria en un contexto multicultural
Desireé Manzano Aragüez, Inmaculada Alemany Arrebola
309-329
PDF (Español (España))
Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes
Sebastián Molina Puché, Pedro Miralles Martínez, Blanca Deusdad Ayala, María Begoña Alfageme González
331-354
PDF (Español (España))
La competencia social y el cambio actitudinal en el aula de Secundaria
José Antonio Pineda-Alfonso
355-375
PDF (Español (España))
Desafíos educativos en torno a las experiencias de aprendizaje mediado con adolescentes infractores de ley
Eduardo Sandoval Obando, Silvia López de Maturana
377-391
PDF (Español (España))
Los dispositivos de acogida de los enaf (élèves nouvellement arrivés En France). Una revisión crítica y comparativa desde una óptica inclusiva
Rafael Ángel Jiménez Gámez
393-408
PDF (Español (España))
Construyendo el aprendizaje desde el contexto. Confluencia de objetivos. Instituto Quatre Cantons y Museu del Disseny, Barcelona
Marta Badia Solé, Ángel Pío González Soto
409-424
PDF (Español (España))
El Taller RPAula: Activando la resolución de problemas en las aulas
Josefa Perdomo-Díaz, Patricio Felmer
425-444
PDF (Español (España))
Democratizando la educación a nivel mundial: ¿Ficción o realidad? El papel de los cursos en línea masivos y abiertos
Maite Fernández-Ferrer
445-461
PDF (Español (España))
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar - Felicidad
Manuel López- Sánchez, Manuel Gabriel Jiménez-Torres, Daniel Guerrero-Ramos
463-486
PDF (Español (España))
Sinergia local para contribuir a la reducción del abandono escolar temprano. Una experiencia de éxito en la etapa de Educación Primaria
Esther Diánez, José Alberto Martín-Sánchez, Juan de Dios Fernández-Gálvez
487-504
PDF (Español (España))
Nuevas maneras de enseñar y aprender Teoría de la Educación en el EEE. Maletas educativas como recurso didáctico
Pablo Álvarez Domínguez
505-532
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de De como a Literatura para a Infancia e a Xuventude «é chamada á guerra». Reflexións sobre os conflitos bélicos en Galicia e Portugal
Verónica Pousada Pardo
4
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires