Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Einreichungen
Redaktion
Erklärung zum Schutz persönlicher Daten
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Suchen
Suchen
Home
/
Archiv
/
Bd. 21 Nr. 3 (2017): La Formación Continua del Profesorado de la Educación Obligatoria en el Contexto Español
Bd. 21 Nr. 3 (2017): La Formación Continua del Profesorado de la Educación Obligatoria en el Contexto Español
Veröffentlicht:
2017-08-30
Monográfico
Editorial: La formación continua del profesorado de la Educación Obligatoria en el contexto español
Juan Manuel Escudero Muñoz
1-20
PDF (Español (España))
Políticas de Formación Continuada del Profesorado: Análisis crítico del discurso oficial de Comunidades Autónomas
Amador Guarro, Begoña Martínez, Antonio Portela Pruaño
21-40
PDF (Español (España))
Los Contenidos del Desarrollo Profesional Docente: Presencias y Omisiones
Begoña Martínez Dominguez, María Jesús Rodriguez Entrena
41-61
PDF (Español (España))
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente
José Miguel Nieto, M. Begoña Alfageme-González
63-81
PDF (Español (España))
Aprendizaje docente y Desarrollo Profesional del Profesorado
Juan Manuel Escudero Muñoz, María Trinidad Cutanda López, J.Felipe Trillo Alonso
83-102
PDF (Español (España))
La formación continuada del profesorado de enseñanza obligatoria: Indicencia de la Formación Continuada en la práctica docente y el aprendizaje de los estudiantes
María Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
103-122
PDF (Español (España))
School leadership as an influence on Teacher Quality
Christopher Day
139-157
PDF (English)
Firma Invitada
El mundo libre y el culto al experto: El auge de la tecnocracia educacionalizadora de la OCDE
Regula Bürgi
159-181
PDF (Español (España))
Colaboración
La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Haylen A. Perines Véliz, Lucía Lomba Portela
183-200
PDF (Español (España))
Dilemas en la gestión académica universitaria
Marita Sánchez-Moreno, Manon Toussaint-Banville
201-218
PDF (Español (España))
Nivel de Aprovechamiento Docente de las TIC en Colombia
Elias Said-Hung, Jorge Valencia-Cobos, Gaspar Brändle Señan
219-238
PDF (Español (España))
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Juan Antonio Moreno Murcia, María Ruiz Quiles, Yolanda Silveira Torregrosa, Antonio Alias García
239-257
PDF (Español (España))
El meta-análisis como elemento de innovación educativa de la Práctica Basada en la Evidencia en Trabajo Social
Evaristo Barrera-Algarín, José Luís Malagón-Bernal, José Luís Sarasola-Sánchez-Serrano
259-270
PDF (Español (España))
Acoso y ciberacoso en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Valentín Martínez-Otero Pérez
277-298
PDF (Español (España))
Caracterización de los gráficos estadísticos en libros de texto argentinos del segundo ciclo de Educación Primaria
Danilo Díaz-Levicoy, Belén Giacomone, Pedro Arteaga
299-326
PDF (Español (España))
Comunicación entre familias a través de sesiones de foto-elicitación en un colegio diverso culturalmente de España
Antonio Bautista García-Vera
327-348
PDF (Español (España))
Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares
Javier Cejudo
349-370
PDF (Español (España))
La Estado de la cuestión sobre inteligencia emocional y burnout en el profesorado por países, año de publicación, ciclos educativos e instrumentos de evaluación
Sergio Mérida López, Natalio Extremera
371-389
PDF (Español (España))
Escepticismo del profesorado de Primaria en formación hacia las pseudociencias: Influencia de las concepciones erróneas en el caso de la homeopatía
Araitz Uskola Ibarluzea
391-408
PDF (Español (España))
La necesidad de trabajar los riesgos de Internet en el aula
Rakel Gamito, Pilar Aristizabal, Marina Olasolo, Mª Teresa Vizcarra
409-426
PDF (Español (España))
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida
Alberto Martos García, Aitana Martos García
427-445
PDF (Español (España))
Adulto mayor, bienestar y práctica sistemática de actividad física. Una mirada cualitativa
Gladys Jiménez Alvarado, Enrique Rivera García, Alberto Moreno Doña
447-462
PDF (Español (España))
entwickelt von
Open Journal Systems
Sprache
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen