Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Retos del profesorado universitario: experiencias profesionales de una docente e investigadora novel en el ámbito de la formación del profesorado Resumen  PDF
Carmen Carrillo Aguilera
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria. Resumen  PDF
Ángel Ezquerra Martínez, Ángel De Juanas Oliva, Rosa Martín del Pozo
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC La visión de los profesores eméritos sobre la universidad: Un proceso de transición hacia la calidad Resumen  PDF
José María Rodríguez López, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre, Mariana Altopiedi
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico La ética en el Aprendizaje-Servicio (APS): Un meta-análisis a partir de Education Resources Information Center (ERIC) Resumen  PDF
Héctor Opazo, Chenda Ramírez, Rocío García-Peinado, Manuel Lorite
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación Resumen  PDF
Mª Ángeles Martínez Berruezo, Isabel Pascual Gómez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual Resumen  PDF
Gustavo González Calvo, José J. Barba
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico Arte dramático y universidad pública. Hacía una integración necesaria. Resumen  PDF
Manuel F. Vieites
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico La formación inicial del profesor en educación secundaria en la formación inicial. Resumen  PDF
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón-Gallego
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado: Aprendiendo desde la colaboración Resumen  PDF
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortes González
 
Vol. 19, Núm. 1 (2015): Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la respons. social y el Comp. Etico El Aprendizaje y Servicio en la formación inicial del profesorado: De las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular Resumen  PDF
Mayka Garcia García, Manuel J. Cotrina García
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Un reto innovador en la formación inicial del profesorado de educación infantil: la obra teatral Kubik Resumen  PDF
Igor Camino Ortiz de Barrón, Edu Zelaieta Anta, Amaia Alvarez Uria, Alaitz Tresserras Angulo
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Centros educativos inteligentes. Luces y sombras sobre las políticas de transferencia de tecnología y las prácticas docentes Resumen  PDF
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, Isabel María Gallardo Fernández
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial de maestras y maestros Resumen  PDF
Carmen Rodríguez-Martínez, Enrique Javier Díez Gutiérrez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2014): Los mooc y la educacion superior. La expansión del conocimiento De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de educación secundaria Resumen  PDF
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
 
Vol. 22, Núm. 1 (2018): (Re) Definiendo la Profesionalización Docente desde Diversas Miradas PROFESIONALIZACIÓN DEL DOCENTE EN LA ACTUALIDAD: CONTRIBUCIONES AL DESARROLLO PROFESIONAL Resumen  PDF
Ana Martín-Romera, Inmaculada García-Martínez
 
Vol. 21, Núm. 4 (2017): La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria. LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA UN USO INNOVADOR DE LAS TIC: UN ESTUDIO DE CASO EN LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA Resumen  PDF
Khaled Sefo, Jesús María Granados Romero, Marie-Noëlle Lázaro, Susana Fernández-Larragueta
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada La coordinación docente en la universidad: retos y problemas a partir de Bolonia Resumen  PDF
María José Bolarin-Martínez, M. Ángeles Moreno Yus
 
Vol. 18, Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista. Un estudio exploratorio con profesorado universitario Resumen  PDF
Ángel Alsina
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia ¡La solución la tienes tú!. El proceso de formación de un profesor novel Resumen  PDF
Soledad García Gómez, Carmen García Pastor
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias La actitud indagadora del profesor: Un proceso para desarrollar competencias en los docentes Resumen  PDF
Miguel Pérez Ferra
 
Vol. 19, Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada Hacer visible la producción reproducción con híbridos digitales en la formación permanente del profesorado Resumen  PDF
Antonio Bautista García-Vera
 
Vol. 13, Núm. 1 (2009): Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia Inserción laboral de docentes noveles del nivel medio en la Argentina Resumen  PDF
Juan Carlos Serra, Graciela Krichesky, Alicia Merodo
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en los centros públicos de Galicia Resumen  PDF
María del Mar Sanjuán Roca
 
Vol. 17, Núm. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado La importancia de la formación del profesorado en competencias interculturales Resumen
Eva Mª Aguaded Ramírez, Pablo de la Rubia Ruiz, Esther González Castellón
 
Vol. 10, Núm. 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950 Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales Resumen  PDF
María Fernández Cabezas, Ana Belén Belén García Berbén, Juan Luis Benítez Muñoz
 
Elementos 1 - 25 de 143 1 2 3 4 5 6 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"