Buscar


 
Número Título
 
Vol. 11, Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia The Conflict over Life Adjustment Education Resumen
Barry M. Franklin, Carla C. Johnson
 
Vol. 11, Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia Critical analysis of theoretical aspects of the flexible and open curriculum. Educational consequences Resumen
José Penalva Buitrago
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias A Historiographical Approach on the Origin of the Studies of "black box" of Schooling: Investigations of the Classroom From the History of Education in Britain and U.S. Resumen
Mariano González Delgado
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Initial ICT training for teachers: An analysis in Castilla-La Mancha Resumen  PDF
María Luisa Sevillano García, Rafael Fuero Colmena
 
Vol. 17, Núm. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias Formación inicial del profesorado en TICs: Un análisis de Castilla- La Mancha Resumen  PDF
María Luisa Sevillano García, Rafael Fuero Colmena
 
Vol. 14, Núm. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella Teacher training and the different educational reforms in Spain: 1960-70 Resumen  PDF
Miguel Beas Miranda
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Analysis of the music teacher education programmes in Belgium, Holland and Luxembourg from a music-training approach Resumen
Mónica Sánchez, Francisco Javier Corral
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA: Numbers, Standardizing Conduct, and the Alchemy of School Subjects Resumen
Thomas S. Popkewitz
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA: Números, estandarización de la conducta y la alquimia de las materias escolares Resumen  PDF
Thomas S. Popkewitz
 
Vol. 19, Núm. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities School mathematics and curriculum change (1945-2014). The case of rational numbers Resumen
Elena Castro-Rodríguez, José L. Lupiáñez, Juan F. Ruiz-Hidalgo, Luis Rico, Ángel Díez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA as a political instrument: The history behind the formulation of the PISA programme Resumen
Ulf P Lundgren
 
Vol. 17, Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas PISA como instrumento político. La historia detrás de la creación del programa PISA Resumen  PDF
Ulf P Lundgren
 
Vol. 10, Núm. 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950 What the schools teach: a social history of the American Curriculum since 1950 Resumen
Barry M. Franklin, Carla C. Johnson
 
Vol. 9, Núm. 2 (2005): El conocimiento para la enseñanza The school curriculum and the teaching activity considering the challenges of multiculturalism in Portugal Resumen
Carlinda Leite
 
Vol. 8, Núm. 2 (2004): El prácticum en la formación de profesionales Policies that support professional development in an era of reform Resumen
Linda Darling-Hammond, M. W. McLaughlin
 
Vol. 14, Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina Per-Service music teacher education in Germany and Austria: A perspectiva from central Europe Resumen
José A. Rodríguez- Quiles y García
 
Vol. 11, Núm. 3 (2007): Historia del currículum: una notación breve de la historia Between ideology and institution: The establishment of modern foreign languages in Higher Education in a comparison of Prussia and Zurich Resumen
Daniel Tröhler
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente Interdisciplinary treatment of eco-sustainability in Secondary Education: A case study Resumen
Esteban Vázquez Cano
 
Vol. 10, Núm. 2 (2006): Lo que enseñan las escuelas: Una historia social del curriculum en los Estados Unidos desde 1950 On histories, standards, accountability and the end of the curriculum: Barry M. Franklin’s return to Granada Resumen
Alberto Luis Gómez, Jesús Romero Morante
 
Vol. 12, Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas The advice in education: Could the professional competitions be a positive contribution? Resumen  PDF
Juan Manuel Escudero, Mónica Vallejo, Francisco Botías
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente Green curriculum in higher education: a qualitative study of teachers’ ideas Resumen
William Manuel Mora Penagos
 
Vol. 12, Núm. 3 (2008): Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias: una visión comparada Curricular reforms guide Schools: but to where? Resumen  PDF
Xavier Roegiers
 
Vol. 15, Núm. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias INCOTIC. A diagnostic self-assessment tool for digital competences in university studies Resumen
Mercè Gisbert Cervera, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez
 
Vol. 16, Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente The environmentalisation of the school curriculum: Brief review of a hazardous history Resumen
Edgar J. González Gaudiano
 
Vol. 13, Núm. 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa Curriculum and teaching: what and how to teach students at risk of exclusion Resumen
Eva María González Barea, Araceli López Calvo, Rosa María Bernal Galindo
 
Elementos 1 - 25 de 40 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"