Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 4 (2019): Formación de profesorado, Investigación y Justicia social
Vol. 23 Núm. 4 (2019): Formación de profesorado, Investigación y Justicia social
Publicado:
2019-12-18
Monográfico
Formación de profesorado, Investigación y Justicia social
María Begoña Vigo-Arrazola
1-7
PDF
Troubles, transformation and tension: education policy, religious segregation and initial teacher education in Northern Ireland
Carl Bagley
8-25
PDF
Teacher education cultural diversity, social justice and equality: Policies, challenges and abandoned possibilities in Swedish teacher education
Dennis Beach
26-44
PDF
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades: retos y oportunidades para la educación inclusiva
Marta Liesa Orús, Ana Guillén Ubico, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
46-66
PDF
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado
Ferenando Hernández-Hernández, Juana María Sancho-Gil
68-87
PDF
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
María Begoña Vigo-Arrazola, Belén Dieste-Gracia, Daniel García-Goncet
88-107
PDF
Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico
Teresa Susinos, Ángela Saiz-Linares, Julia Ruiz-López, Noelia Ceballos
108-126
PDF
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Yolanda Muñoz Martínez, Juan Carlos Torrego Seijo
128-151
PDF
Colaboración
Pensadero de maestros: Una dinámica docente de práctica reflexiva
Macarena Verástegui Martínez, Patricia González Collado
152-173
PDF
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
Laura María Giraldo Urrego, Antonio Vicente Giner Gomis
174-195
PDF
Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo
Elena Bravo Lucas, Emilio Costillo Borrego, José Luis Bravo Galán, Ana Belén Borrachero Cortés
196-214
PDF
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria
Ana Fernández- Viciana, Alberto Fernández- Costales
216-233
PDF
La formación de la competencia digital en los docentes
Beatriz Lores Gómez, Paula Sánchez Thevenet, María Rosario García Bellido
234-260
PDF
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros
Rosa Nortes Martínez-Artero, José Antonio López Pina, Andrés Nortes Checa
262-278
PDF
Rendimiento académico y miedo. Un estudio exploratorio
Cynthia Martínez-Garrido, Rense Lange
280-297
PDF
Y tú: ¿eres teacherpreneur?: validación y aplicación de un cuestionario para medir la autopercepción y el comportamiento emprendedor en profesores universitarios del grado en Educación Primaria
Jessica Paños-Castro, Arantza Arruti Gómez
298-322
PDF
Las redes de colaboración académica como estrategia de internacionalización solidaria. El caso de CUNorte en la Universidad de Guadalajara (México)
Estela Mariciela Villalón de la Isla
323-344
PDF
Reseñas
Reseña de Esperando no se sabe qué. Sobre el oficio del Profesor
Belén Massó Guijarro
345-348
PDF
Reseña de El Fenómeno de la Resiliencia Educativa en la Enseñanza Primaria
Mariano Ruiz Espejo
349-351
PDF
Reseña de Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años)
María Magdalena Gea Serrano
353-356
PDF
Reseña de La fotografía en la formación del profesorado
Carlos Monge López
357-359
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as