Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 3 (2017): La Formación Continua del Profesorado de la Educación Obligatoria en el Contexto Español
Vol. 21 Núm. 3 (2017): La Formación Continua del Profesorado de la Educación Obligatoria en el Contexto Español
Publicado:
2017-08-30
Monográfico
Editorial: La formación continua del profesorado de la Educación Obligatoria en el contexto español
Juan Manuel Escudero Muñoz
1-20
PDF
Políticas de Formación Continuada del Profesorado: Análisis crítico del discurso oficial de Comunidades Autónomas
Amador Guarro, Begoña Martínez, Antonio Portela Pruaño
21-40
PDF
Los Contenidos del Desarrollo Profesional Docente: Presencias y Omisiones
Begoña Martínez Dominguez, María Jesús Rodriguez Entrena
41-61
PDF
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente
José Miguel Nieto, M. Begoña Alfageme-González
63-81
PDF
Aprendizaje docente y Desarrollo Profesional del Profesorado
Juan Manuel Escudero Muñoz, María Trinidad Cutanda López, J.Felipe Trillo Alonso
83-102
PDF
La formación continuada del profesorado de enseñanza obligatoria: Indicencia de la Formación Continuada en la práctica docente y el aprendizaje de los estudiantes
María Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
103-122
PDF
SCHOOL LEADERSHIP AS AN INFLUENCE ON TEACHER QUALITY/ El liderazgo escolar como factor influyente en la calidad docente
Christopher Day
139-157
PDF (English)
Firma Invitada
El mundo libre y el culto al experto: El auge de la tecnocracia educacionalizadora de la OCDE
Regula Bürgi
159-181
PDF
Colaboración
La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Haylen A. Perines Véliz, Lucía Lomba Portela
183-200
PDF
Dilemas en la gestión académica universitaria
Marita Sánchez-Moreno, Manon Toussaint-Banville
201-218
PDF
Nivel de Aprovechamiento Docente de las TIC en Colombia
Elias Said-Hung, Jorge Valencia-Cobos, Gaspar Brändle Señan
219-238
PDF
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Juan Antonio Moreno Murcia, María Ruiz Quiles, Yolanda Silveira Torregrosa, Antonio Alias García
239-257
PDF
El meta-análisis como elemento de innovación educativa de la Práctica Basada en la Evidencia en Trabajo Social
Evaristo Barrera-Algarín, José Luís Malagón-Bernal, José Luís Sarasola-Sánchez-Serrano
259-270
PDF
Acoso y ciberacoso en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Valentín Martínez-Otero Pérez
277-298
PDF
Caracterización de los gráficos estadísticos en libros de texto argentinos del segundo ciclo de Educación Primaria
Danilo Díaz-Levicoy, Belén Giacomone, Pedro Arteaga
299-326
PDF
Comunicación entre familias a través de sesiones de foto-elicitación en un colegio diverso culturalmente de España
Antonio Bautista García-Vera
327-348
PDF
Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares
Javier Cejudo
349-370
PDF
La Estado de la cuestión sobre inteligencia emocional y burnout en el profesorado por países, año de publicación, ciclos educativos e instrumentos de evaluación
Sergio Mérida López, Natalio Extremera
371-389
PDF
Escepticismo del profesorado de Primaria en formación hacia las pseudociencias: Influencia de las concepciones erróneas en el caso de la homeopatía
Araitz Uskola Ibarluzea
391-408
PDF
La necesidad de trabajar los riesgos de Internet en el aula
Rakel Gamito, Pilar Aristizabal, Marina Olasolo, Mª Teresa Vizcarra
409-426
PDF
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida
Alberto Martos García, Aitana Martos García
427-445
PDF
Adulto mayor, bienestar y práctica sistemática de actividad física. Una mirada cualitativa
Gladys Jiménez Alvarado, Enrique Rivera García, Alberto Moreno Doña
447-462
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as