Vol. 20, Núm. 3 (2016)

Políticas de evaluación y accountability en la educación

Tabla de contenidos

Monográfico

Almerindo Janela Afonso
PDF
1-12
Lluís Parcerisa, Antoni Verger
PDF
15-51
Stewart Ranson
PDF
53-85
Licínio C. Lima
PDF
87-118
José Beltrán Llavador
119- 143
Yves Dutercq
PDF
145-169
Valdemar Sguissardi, Gladys Beatriz Bar
PDF
171-206
Nigel Brooke
207-250

Colaboración

F. Javier Murillo, Nina Hidalgo, Sofía Flores
PDF
251-281
Carlos Marcelo, Carmen Yot, Paulino Murillo, Cristina Mayor
PDF
283-312
Deisi C. Yunga-Godoy, Maria I. Loaiza Aguirre, Lizeth N. Ramón-Jaramillo, Lucia Puertas Bravo
PDF
313-333
María Esther Elías
PDF
335-365
Valentina Haas Prieto, Elsa Molina Valdés, Jimena Bravo Sepúlveda, Dominique Manghi Haquin
PDF
367-397
Pablo Antonio Archila
PDF
399-432
Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso
433-466
Zoia Bozu, Francesc Imbernon Muñoz
PDF
467-492
Marina García-Garnica
PDF
493-526
Daiana Yamila Rigo
PDF
527-548
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Isabel Mulas Nieto
PDF
549-581
Mónica Manhey Moreno, Honorio Salmerón Pérez
PDF
583-625
Henar Rodríguez Navarro, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
PDF
627-657
Ariadna Martín Montilla, Mª del Valle Cecilia Montilla Coronado
PDF
659-686
Raidell Avello-Martínez, Victoria I. Marín
PDF
687-713
Nuria Cantero Rodríguez, Antonio Pantoja Vallejo
PDF
715-749
Antonia López Martinez, María José Navarro Montaño, Elena Hernández de la Torre
PDF
751-778