Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2007): Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado
Vol. 11 Núm. 2 (2007): Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado
Publicado:
2016-01-12
Monográfico
Editorial: Educación Física: Perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la Formación del profesorado
Cipriano Romero Cerezo
7
PDF
Delimitación del campo didáctico de la Educación Física y de su actividad científica
Cipriano Romero Cerezo
45
PDF
Fundamentación epistemológica e identidad de la educación física
José Luís Pastor Pradillo
17
PDF
El pensamiento del profesorado en educación física ante la cesión de responsabilidad en la evaluación del alumnado
José Antonio Vera Lacárcel, Juan Antonio Moreno Murcia
15
PDF
Análisis de contenido comparativo del primer nivel curricular de Educación Física en Secundaria
Jesús Viciana Ramírez, Francisco Salinas Martínez, Armando Cocca
13
PDF
Estereotipos de género, actividad física y escuela: La perspectiva del alumnado
Julia Blández Ángel, Emilia Fernández García, Miguel Ángel Sierra Zamorano
21
PDF
La influencia de los profesores sobre el ocio físico deportivo de los jóvenes: Percepción de los agentes educativos más cercanos a ellos
Rafael Ramos Echazarreta, Mª Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazur, Ana Ponce de León Elizondo
18
PDF
Hábitos relacionados con la práctica de actividad física de las alumnas de la Universidad de Huelva a través de historias de vida
Estefanía Castillo Viera, Pedro Sáenz-López Buñuel
18
PDF
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de magisterio: Especial consideración de los alumnos de educación física
Pedro Gil Madrona, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Juan Carlos Pastor Vicedo, Isabel Gómez Barreto, Sixto González Víllora, Luís Miguel García López, María del Valle de Moya Martínez, Arturo López Corredor
19
PDF
Percepción del profesorado ante un nuevo modelo educativo de intervención
Maite Gómez López, Begoña Learreta Ramos, Rosa Bielsa Ramos
24
PDF
Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en educación física*
Josefa Eugenia Blasco Mira, Santiago Mengual Andrés, Rosa Isabel Roig Vila
16
PDF
El maestro de educación física español en el espacio europeo de educación superior: Reconceptualización del perfil competencial según el nuevo marco europeo educativo
Carmen Rodríguez Fernández, Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez
13
PDF
Colaboración
El resultado de los programas de formación de formadores: análisis comparativo de dos realidades institucionales
Antonio Navío Gámez
23
PDF
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil
Luís Ortiz Jiménez, Honorio Salmerón Pérez, Sonia Rodríguez Fernández
22
PDF
La diferencia como valor: Hacia una ciudadanía intercultural. Conceptualización de la diversidad cultural e intervención educativa
José María Vargas Peña
11
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as