Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina
Vol. 14 Núm. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina
Publicado:
2016-01-19
Monográfico
Editorial: Formación del profesorado de Música: Planes de estudio en Europa y América Latina
José Luis Aróstegui
3-7
PDF
Music teacher education: Programmes in Europe and Latin America
José Luis Aróstegui
3-7
PDF (English)
Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical
Robert E. Stake
9-13
PDF
Grading a Music Education Graduate Student Paper
Robert E. Stake
9-13
PDF (English)
Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria: Una perspectiva centroeuropea
José A. Rodríguez- Quiles y García
13-28
PDF
Per-Service music teacher education in Germany and Austria: A perspectiva from central Europe
José A. Rodríguez- Quiles y García
13-28
PDF (English)
Músicos, pedagogos y arteeducadores con especialidad en educación musical: Un análisis sobre la formación docente en países suramericanos
Teresa Mateiro
29-39
PDF
Musicians, instructors and art-educators with music education training: An Analysis of music teacher education in South America
Teresa Mateiro
29-39
PDF (English)
Formación del profesorado de música en los países nórdicos
Gunnar Heiling
41-55
PDF
Music teacher education in the Nordic countries
Gunnar Heiling
41-55
PDF (English)
Formación de profesorado de música en Europa meridional: Chipre, Grecia, Malta y Portugal
Juan José Carmona Fernández, Melania Jurado Fernández
57-65
PDF
Music Teacher Education in Southern Europe: Cyprus, Greece, Malta and Portugal
Juan José Carmona Fernández, Melania Jurado Fernández
57-65
PDF (English)
Evaluación de los planes de estudio de formación del profesorado de educación musical: España
María Luisa Reyes López
67-81
PDF
Evaluation of music teacher education programmes in Spain
María Luisa Reyes López
67-81
PDF (English)
La formación del profesorado de música de primaria en Francia e Italia
Nerea Muruamendiaraz, José Antonio Ordoñana, Arturo Goldaracena
83-92
PDF
Music teacher training in Primary Education in France and Italy
Nerea Muruamendiaraz, José Antonio Ordoñana, Arturo Goldaracena
83-92
PDF (English)
Análisis de los planes de estudio de magisterio en Bélgica, Holanda y Luxemburgo desde la perspectiva de su formación musical
Mónica Sánchez, Francisco Javier Corral
95-109
PDF
Analysis of the music teacher education programmes in Belgium, Holland and Luxembourg from a music-training approach
Mónica Sánchez, Francisco Javier Corral
95-109
PDF (English)
Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Almudena Ocaña Fernández
111-126
PDF
Music teacher education in Ireland and United Kingdom
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Almudena Ocaña Fernández
111-126
PDF (English)
Análisis de los planes de estudio de formación del profesorado de música: México y centroamérica
Edith Cisneros-Cohernour, Pedro J. Canto Herrera
127-136
PDF
Analysis of the Music Teacher Education Programmes in Mexico and Central America
Edith Cisneros-Cohernour, Pedro J. Canto Herrera
127-136
PDF (English)
La formación del profesorado de educación musical en los países bálticos
Mª Teresa Díaz Mohedo
137-153
PDF
Music teacher education in the Baltic countries
Mª Teresa Díaz Mohedo
137-153
PDF (English)
La formación de los docentes de educación musical en el proceso de adaptación al espacio europeo de educación superior: Polonia, Hungría y la República Checa
Alejandro Vicente, Maria dels Ángels Subirats, Julia Ibarra
155-170
PDF
Music Teacher Training during the process of European Convergence in Higher Education in Poland, Hungary and the Czech Republic
Alejandro Vicente, Maria dels Ángels Subirats, Julia Ibarra
155-170
PDF (English)
Formación del profesorado de música de escuelas primarias y secundarias en Suiza
Amaya Epelde Larrañaga
171-178
PDF
Music teacher education for primay and secondary schools in Switzerland
Amaya Epelde Larrañaga
171-178
PDF (English)
Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina
José Luis Aróstegui, Edith Cisneros-Cohernour
180-189
PDF
Music teacher education: Discussion and based on the documentar analysis of European and Latin American programmes
José Luis Aróstegui, Edith Cisneros-Cohernour
180-189
PDF (English)
Colaboración
Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en los centros públicos de Galicia
María del Mar Sanjuán Roca
191-211
PDF
Profile of teacher and guidance counselor training in public school in Galicia
María del Mar Sanjuán Roca
191-211
PDF (English)
Evaluación de la calidad de los establecimientos educativos incorporados al sistema nacional de certificación ambiental de la provincia de Bio Bio (Chile)
Oscar Eduardo Burgos Peredo, F. Javier Perales Palacios, José Gutiérrez Pérez
213-240
PDF
Quality evaluation in schools incorporated in the National system of environmental certification from the Bio Bio provine (Chile)
Oscar Eduardo Burgos Peredo, F. Javier Perales Palacios, José Gutiérrez Pérez
213-240
PDF (English)
La relación Familia-Escuela en secundaria: Algunas razones del fracaso escolar
Tiburcio Moreno Olivos
241-255
PDF
Highschool Parent-Teacher-Association (PTA): some reasons for school failure
Tiburcio Moreno Olivos
241-255
PDF (English)
La formación de docentes en la Argentina del siglo XXI: ¿Consolidación de las tendencias de los ‘90?
María Rosa Misuraca, Raúl A. Menghini
257-272
PDF
Teacher training in the 21t century in Argentina: consolidating the trenes of the `90s?
María Rosa Misuraca, Raúl A. Menghini
257-272
PDF (English)
¿Cómo integrar la seguridad y salud en educación? Elementos clave para enseñar Prevención en los centros escolares
Antonio Burgos García
273-301
PDF
How do you mainstream occupational safety and health successfully into education? Key elements to teach prevention in schools
Antonio Burgos García
273-301
PDF (English)
Competencias comunicativas de maestros en formación
Jesús Domingo Segovia, José Luis Gallego Ortega, Ignacio García Aróstegui, Antonio Rodríguez Fuentes
303-323
PDF
Communicative competences of teachers in pre-service education
Jesús Domingo Segovia, José Luis Gallego Ortega, Ignacio García Aróstegui, Antonio Rodríguez Fuentes
303-323
PDF (English)
Reseñas
Educación Primaria: Orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad
Jesús Alberto Vílchez Lozano
298-300
PDF
Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos
Emilio Crisol Moya
301-303
PDF
Unidades didácticas para la enseñanza de la seguridad y la salud
Vanessa Parejo Laudicina
304-307
PDF
El portafolios para el aprendizaje y la evaluación
Estefanía Martínez Valdivia
308-309
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as