Reseña de Claves para la inclusión en Educación Superior

  • PAZ PEÑA GARCÍA

Resumen

Se presentan en este libro titulado, Claves para la inclusión en Educación Superior, algunas líneas de actuación que proponen facilitar el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas inclusivas en la Universidad, desde un enfoque basado en el compromiso y la justicia social. Bajo esta mirada, se aborda la cuestión de la inclusión educativa en Educación Superior, como reto hacia la construcción de prácticas y políticas positivas educativas que garanticen la calidad y bienestar desde el consenso en la mirada del otro. La obra parte de la necesidad de mejorar la educación universitaria en cuanto a variables como la inclusión, la gestión de la diversidad y la conciencia social.

 

Biografía del autor/a

PAZ PEÑA GARCÍA

Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escoalr del Centro Universitario SAFA Úbeda adscrito a UJA. Tutora UNED en el Departamento de Pedagogía y Educación Social.

Licenciada en Pedagogía y Doctora en Antropología y Trabajo Social

Publicado
2020-07-01