Monográfico: Perspectivas Actuales de Evaluación e Intervención en Atención Temprana
Résumé
-Références
Grupo de Atención Temprana [GAT]. (2ª Ed.). (2005). Libro blanco de la Atención Temprana. Madrid: Real Patronato de Prevención y de Atención a Personas con Minusvalía.
Guralnick, M.J. (2013). Developmental science and preventive interventions form children at environmental risk.
Infants & Young Children, 26, 270-285. doi: 10.1097/IYC.ob.13e3182a68f
Robles-Bello, M.A. y Sánchez-Teruel, D.(2013). Atención infantil temprana en España. Papeles del Psicólogo, 34, 132-143.
Soriano, V. (Ed.) (2005). Early Childhood Intervention. Analysis of Situations in Europe: Key aspects and recommendations (summary report). Brussels: European Agency for Development in Special Needs Education. Consultado en Junio 2015, disponible en http://www.european-agency.org/publications/ereports/early-childhood-intervention/eci_en.pdf.
Shonkoff, J.P. y Phillips, D.A. (2000). From neurons neighbourhoods: The science of early child development. Committee on Integrating the Science of Early Childhood Development. Washington D.C: National Academy Press.
Téléchargements
Publiée
Numéro
Rubrique
Licence
(c) Tous droits réservés ESCRITOS DE PSICOLOGÍA - PSYCHOLOGICAL WRITINGS 2015
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale - Pas de Modification 4.0 International.
ESCRITOS DE PSICOLOGÍA por FACULTAD DE PSICOLOGÍA-UNIVERSIDAD DE MÁLAGA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported