Monográfico: Perspectivas Actuales de Evaluación e Intervención en Atención Temprana

Egileak

  • Rita Pilar Romero-Galisteo Centro de Atención Temprana del Excmo. Ayto. de Antequera (Málaga). Facultad Ciencias de la Salud. Departamento de Fisioterapia. Universidad de Málaga, España.
  • Carmen Barajas Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Málaga, España.
  • Pablo Gálvez-Ruiz Facultad de Educación. Departamento de Educación en Internet. Universidad Internacional de La Rioja, España.

Laburpena

-

Erreferentziak

Grupo de Atención Temprana [GAT]. (2ª Ed.). (2005). Libro blanco de la Atención Temprana. Madrid: Real Patronato de Prevención y de Atención a Personas con Minusvalía.

Guralnick, M.J. (2013). Developmental science and preventive interventions form children at environmental risk.

Infants & Young Children, 26, 270-285. doi: 10.1097/IYC.ob.13e3182a68f

Robles-Bello, M.A. y Sánchez-Teruel, D.(2013). Atención infantil temprana en España. Papeles del Psicólogo, 34, 132-143.

Soriano, V. (Ed.) (2005). Early Childhood Intervention. Analysis of Situations in Europe: Key aspects and recommendations (summary report). Brussels: European Agency for Development in Special Needs Education. Consultado en Junio 2015, disponible en http://www.european-agency.org/publications/ereports/early-childhood-intervention/eci_en.pdf.

Shonkoff, J.P. y Phillips, D.A. (2000). From neurons neighbourhoods: The science of early child development. Committee on Integrating the Science of Early Childhood Development. Washington D.C: National Academy Press.

##submission.downloads##

Argitaratuta

2015-08-31