Aprender a ver TV: de lo virtual a la especialización en el uso creativo de la TV
DOI:
https://doi.org/10.3916/c31-2008-03-042Palabras clave:
Educomunicación, enseñanza, medios de comunicación, televisiónResumen
A partir de una breve contextualización de la relación educación/comunicación en Venezuela, se realiza un breve recorrido de la experiencia de investigación gestada en el Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO), de la Universidad Central de Venezuela, bajo la línea de Investigación «Educación, comunicación y medios», a través de la descripción de sus prin-cipales productos y experiencias formativas, que buscan promover acciones educomunicativas destinadas a ambientes de enseñanza formales y no formales.Descargas
Publicado
2008-10-01
Número
Sección
Adenda
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.