El factor humano: consideraciones metodológicas para el análisis de las audiencias
DOI:
https://doi.org/10.3916/25447Palabras clave:
Investigación, medios, audiencia, comunicación, metodología, entrevistasResumen
El trabajo es una reflexión que representa los alcances metodológicos y de sentido de una investigación realizada por el Centro de Estudios Mediales de Santiago de Chile, cuyo objetivo fue evaluar, mediante entrevistas en profundidad, las nuevas formas de relación que se estarían dando entre las audiencias y los medios de comunicación en contextos que el autor denomina crisis de sentido existencial. El alcance del proyecto se evidencia en algunas variables consideradas en el estudio social de la recepción.Descargas
Publicado
2002-03-01
Número
Sección
Temas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.