¿Qué televisión consumimos?
DOI:
https://doi.org/10.3916/25295Resumen
La televisión es una industria cultural y una vía de conocimiento. Es fundamental, entonces, plantear una reflexión acerca de la calidad de los programas y cómo fomentar el espíritu crítico. También se propone en estas conclusiones la creación de un código deontológico y la intervención de la sociedad civil en los medios de comunicación en general y en la televisión en particular. El colectivo Mitjans de Cataluña sigue con este trabajo apostando por el consumo inteligente de la televisión.Descargas
Publicado
1999-10-01
Número
Sección
Propuestas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.