Fiscalidad, Digitalización y Despoblación
Julio César Muñiz Pérez. Navarra. Aranzadi. 2024. 200 páginas
Resumen
Con esta monografía, el Dr. Julio César Muñiz Pérez realiza un estudio relativo a las medidas contra la despoblación, si bien presenta varias originalidades. En primer lugar, las temáticas que forman el título, esto es, la fiscalidad, la digitalización y la despoblación, son analizadas como factores independientes, pero que se condicionan y matizan de forma recíproca. Se realiza un análisis de estas tres variables, comenzando por la despoblación, siguiendo con la digitalización para, finalmente, converger en la fiscalidad. Para ello, se utilizan perspectivas distintas, recurriendo a elementos de carácter histórico, sociológico, filosófico o psicológico que se incorporan al examen de esta problemática. Todos los aspectos mencionados manifiestan la fuerte interdisciplinariedad que, según su autor, es necesario para afrontar los mencionados temas.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web), lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).