Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 76 (2023): Neurotecnología en el aula: investigación actual y futuro potencial
Vol. 31 Núm. 76 (2023): Neurotecnología en el aula: investigación actual y futuro potencial
Publicado:
2023-07-01
Dossier
Hacia una metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático
Ana Serrano-Mamolar, Ines Miguel-Alonso , David Checa, Carlos Pardo-Aguilar
9-20
PDF
PDF (English)
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online: Un estudio neurotecnológico
David Juárez-Varón, Isabel Bellido-García, Brij-B. Gupta
21-34
PDF
PDF (English)
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
María Consuelo Sáiz-Manzanares, Raúl Marticorena-Sánchez, Luis-J. Martín-Antón, Leandro Almeida, Miguel-Ángel Carbonero-Martín
35-46
PDF
PDF (English)
Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos
Alfonso García-Monge, Henar Rodríguez-Navarro, José-María Marbán
47-58
PDF
PDF (English)
Aplicación de la neurotecnología en alumnado con TDA-H: Una revisión paraguas
Antonio-R. Hidalgo-Muñoz, Daniel Acle-Vicente, Alejandro García-Pérez, Carmen Tabernero-Urbieta
59-70
PDF
PDF (English)
Caleidoscopio
La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España
Xosé Soengas-Pérez, Marta Rodríguez-Castro, Francisco Campos-Freire
73-84
PDF
PDF (English)
Las cuatro P en Internet: Pornografía, plagio, piratería y permisos
Sandra Liliana Cuervo-Sánchez, Itxaro Etxague
85-96
PDF
PDF (English)
La meta-reflexividad de los padres beneficia la educación mediática de los niños
Tea Golob, Matej Makarovič, Mateja Rek
97-106
PDF (English)
PDF
Empatía digital en la educación en línea: Un estudio comparativo entre Portugal y Rumanía
Alexandre Duarte, Romina Surugiu, Madalina Moraru, Valentina Marinescu
107-118
PDF
PDF (English)
Vacuna contra COVID-19 en Facebook: Un estudio sobre las emociones expresadas por el público brasileño
Geilson Fernandes-de-Oliveira, Luisa Massarani, Thaiane Oliveira, Graziele Scalfi, Marcelo Alves-dos-Santos-Junior
119-130
PDF
PDF (English)