Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 75 (2023): Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales
Vol. 31 Núm. 75 (2023): Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales
Publicado:
2023-04-01
Dossier
Identidad onlife: La cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes
Sara Serrate-González, Alberto Sánchez-Rojo, Luis-E. Andrade-Silva, José-Manuel Muñoz-Rodríguez
9-20
PDF
PDF (English)
Aunque no te lo digan, también duele: La homonegatividad internalizada en el ciberacoso LGBTQ+ en adolescentes
Mónica Ojeda, Esperanza Espino, Paz Elipe, Rosario Del-Rey
21-35
PDF
PDF (English)
Perspectivas de género sobre habilidades y actividades digitales: Comparación entre jóvenes no binarios y binarios
David De Coninck, Leen d’Haenens
37-48
PDF
PDF (English)
Feminismo, identidad de género y polarización en TikTok y Twitter
Simón Peña-Fernández, Ainara Larrondo-Ureta, Jordi Morales-i-Gras
49-60
PDF
PDF (English)
Selfis y clips de vídeo de adolescentes: Papel del género, territorio y nivel sociocultural
Uxía Regueira, Ángela González-Villa , A Coruña (España) (, Esther Martínez-Piñeiro
61-73
PDF
PDF (English)
Caleidoscopio
Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada
Eva Martínez-Serrano, Diana Gavilan, Gema Martínez-Navarro
77-90
PDF
PDF (English)
Medios digitales y participación cívica escolar: Un modelo de mediación paralela
Camila Contreras, Josefina Rivas, Rosemberg Franco, Maryluz Gómez Plata, B. Paula Luengo Kanacri
91-102
PDF
PDF (English)
Factores psicosociales y comportamiento de bajo riesgo de uso de TIC en adolescentes
Sara Malo-Cerrato, María de las Mercedes Martín-Perpiñá, María Gracia Cornellà-Font
103-113
PDF
PDF (English)
Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC: El caso de la educación superior en China
Tingting Duanduan, Binghui Wu
115-128
PDF
PDF (English)
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Virginia García-Beaudoux, Salomé Berrocal, Orlando D’Adamo, Leandro Bruni
129-138
PDF
PDF (English)