Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 71 (2022): Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas
Vol. 30 Núm. 71 (2022): Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas
Publicado:
2022-03-22
Dossier
Motivos del discurso de odio en la adolescencia y su relación con las normas sociales
Sebastian Wachs, Alexander Wettstein, Ludwig Bilz, Manuel Gámez-Guadix
9-20
PDF
PDF (English)
Discurso de odio y aceptación social hacia migrantes en Europa: Análisis de tuits con geolocalización
Carlos Arcila-Calderón, Patricia Sánchez-Holgado, Cristina Quintana-Moreno, Javier Amores, David Blanco-Herrero
21-34
PDF
PDF (English)
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Natalia Abuín-Vences, Ubaldo Cuesta-Cambra
37-48
PDF
PDF (English)
Una revisión sistemática de la literatura de las representaciones de la migración en Brasil y Reino Unido
Isabella Gonçalves, Yossi David
49-61
PDF
PDF (English)
Cuando la negatividad es el combustible. Bots y polarización política en el debate sobre el COVID-19
. José-Manuel Robles, Juan-Antonio Guevara, Belén Casas-Mas, Daniel Gómez
63-75
PDF
PDF (English)
Caleidoscopio
La trata de personas en Twitter: Finalidades, actores y temas en la escena hispanohablante
Alba Sierra-Rodríguez, Wenceslao Arroyo-Machado, Domingo Barroso-Hurtado
79-91
PDF
PDF (English)
Desarrollo profesional de maestros de educación especial a través de la narración digital
Ozgur Yasar-Akyar, Cinthia Rosa Feliz, Solomon Sunday-Oyelere, Darwin Muñoz, Gıyasettin Demirhan
93-104
PDF
PDF (English)
Detección de rasgos en estudiantes con tendencia suicida en Internet aplicando Minería Web
Iván Castillo-Zúñiga, Francisco-Javier Luna-Rosas, Jaime-Iván López-Veyna
105-117
PDF
PDF (English)
PDF (English)
Booktokers: Generar y compartir contenidos sobre libros a través de TikTok
Nataly Guiñez-Cabrera, Katherine Mansilla-Obando
119-130
PDF
PDF (English)
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Facundo Froment, Alfonso-Javier García-González, Julio Cabero
PDF
PDF (English)