Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Comunicar 63: Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria
Comunicar 63: Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria
Publicado:
2020-04-01
Dossier
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática
María-Paz Prendes-Espinosa, Pedro-Antonio García-Tudela, Isabel-María Solano-Fernández
9-20
Ver artículo
Los estudios de género en los Grados de Comunicación
Francisco-José García-Ramos, Francisco-A. Zurian, Patricia Núñez-Gómez
21-30
Ver artículo
La mujer en YouTube: Representación y participación a través de la técnica Web Scraping
Uxía Regueira, Almudena Alonso-Ferreiro, Sergio Da-Vila
31-40
Ver artículo
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez-Aragón, Meritxell Copeiro, Vicente Villalba-Palacín, Marc Polo-López
41-50
Ver artículo
Víctimas y victimarios de feminicidio en el lenguaje de la prensa escrita mexicana
Elizabeth Tiscareño-García, Oscar-Mario Miranda-Villanueva
51-60
Ver artículo
Investigaciones
SEO y cibermedios: De la empresa a las aulas
Carlos Lopezosa, Lluís Codina, Javier Díaz-Noci, José-Antonio Ontalba
65-75
Ver artículo
Influencia de la comunicación familiar y pedagógica en la violencia escolar
Miguel Garcés-Prettel, Yanin Santoya-Montes, Javier Jiménez-Osorio
77-86
Ver artículo
Ser o no ser amigos de los profesores en redes sociales: Las perspectivas de los estudiantes universitarios
Zeynep Turan, Levent Durdu, Yuksel Goktas
87-96
Ver artículo
Voces domesticadas y falsa participación: Anatomía de la interacción en el podcasting transmedia
David García-Marín, Roberto Aparici
97-107
Ver artículo
Usos problemáticos de Internet y depresión en adolescentes: Meta-análisis
Raquel Lozano-Blasco, Alejandra Cortés-Pascual
109-120
Ver artículo