Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Comunicar 59: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático
Comunicar 59: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático
Publicado:
2019-04-01
Dossier
Periodismo móvil: Revisión sistemática de la producción científica
Xosé López-García, Alba Silva-Rodríguez, Ángel-Antonio Vizoso-García, Oscar Westlund, João Canavilhas
9-18
Ver artículo
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
María-del-Pilar Martínez-Costa, Javier Serrano-Puche, Idoia Portilla, Cristina Sánchez-Blanco
19-28
Ver artículo
La sindicación de contenidos en los agregadores de noticias: Hacia la devaluación de los criterios profesionales periodísticos
Concha Edo, Juan Yunquera, Helder Bastos
29-38
Ver artículo
Uso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentes
Lidia-E. Santana-Vega, Ana-María Gómez-Muñoz, Luis Feliciano-García
39-47
Ver artículo
Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos
Salvador Gómez-García, Alicia Gil-Torres, José-Agustín Carrillo-Vera, Nuria Navarro-Sierra
49-59
Ver artículo
Caleidoscopio
Robótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantil
Ana García-Valcárcel-Muñoz-Repiso, Yen-Air Caballero-González
63-72
Ver artículo
Uso de tecnologías y rendimiento académico en estudiantes adolescentes
Sheila García-Martín, Isabel Cantón-Mayo
73-81
Ver artículo
El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe
Macarena Navarro-Pablo, Yiyi López-Gándara, Eduardo García-Jiménez
83-93
Ver artículo
Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber
Arantxa Vizcaíno-Verdú, Paloma Contreras-Pulido, María-Dolores Guzmán-Franco
95-104
Ver artículo
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
Marta Perlado-Lamo-de-Espinosa, Natalia Papí-Gálvez, María Bergaz-Portolés
105-114
Ver artículo