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Comunicar 58: Aprendizaje y medios digitales: Formas emergentes de participación y transformación social
Comunicar 58: Aprendizaje y medios digitales: Formas emergentes de participación y transformación social
Publicado:
2019-01-01
Dossier
El diseño para el aprendizaje profundo en los medios de comunicación sociales y digitales
James-Paul Gee, Moisés Esteban-Guitart
9-18
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El fenómeno «danmu» y la participación mediática: Comprensión intercultural y aprendizaje de lenguas a través de «El Ministerio del Tiempo»
Leticia-Tian Zhang, Daniel Cassany
19-29
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Los entornos de aprendizaje conectado como oportunidad emergente mediante el Cosplay
Sophia Bender, Kylie Peppler
31-40
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El aprendizaje de los jóvenes con medios digitales fuera de la escuela: De lo informal a lo formal
Sara Pereira, Joana Fillol, Pedro Moura
41-50
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Entornos digitales distribuidos y aprendizaje: Empoderamiento personal y transformación social en colectivos discriminados
Arul Chib, Caitlin Bentley, Reidinar-Juliane Wardoyo
51-61
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Investigaciones
Conflictos en los roles profesionales de los periodistas en España: Ideales y práctica
Sergio Roses-Campos, María-Luisa Humanes-Humanes
65-74
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Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica
Sonia Santoveña-Casal, César Bernal-Bravo
75-84
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Generación Google o Generación Gutenberg: Hábitos y propósitos de lectura en estudiantes universitarios chilenos
Giovanni Parodi, Tomás Moreno-de-León, Cristóbal Julio, Gina Burdiles
85-94
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Inteligencias múltiples y videojuegos: Evaluación e intervención con software TOI
Pablo Garmen, Celestino Rodríguez, Patricia García-Redondo, Juan-Carlos San-Pedro-Veledo
95-104
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La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas. Comparativa entre España y Corea
Carlos Fanjul-Peyró, Cristina González-Oñate, Pedro-Jesús Peña-Hernández
105-114
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