Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Comunicar 54: Ciencia y saber compartidos. Acceso abierto, tecnologías y educación
Comunicar 54: Ciencia y saber compartidos. Acceso abierto, tecnologías y educación
Publicado:
2018-01-01
Dossier
Co-creación e innovación abierta: Revisión sistemática de literatura
María Soledad Ramírez-Montoya, Franciso-José García-Peñalvo
09-18
Ver artículo
Evaluación de la calidad ética y del contenido de los recursos online para padres
Arminda Suárez-Perdomo, Sonia Byrne, Maria-José Rodrigo
19-28
Ver artículo
Diseño participativo de experimentos de ciencia ciudadana
Enric Senabre, Núria Ferran-Ferrer, Josep Perelló
29-38
Ver artículo
Wikipedia en la Universidad: cambios en la percepción de valor con la creación de contenidos
Joan Soler-Adillon, Dragana Pavlovic, Pere Freixa
39-48
Ver artículo
Ecologías de aprendizaje ubicuo para la ciberciudadanía crítica
Enrique Díez-Gutiérrez, José-María Díaz-Nafría
49-58
Ver artículo
Investigaciones
Los vídeos de los adolescentes en YouTube: Características y vulnerabilidades digitales
Manuel Montes-Vozmediano, Antonio García-Jiménez, Juan Menor-Sendra
61-69
Ver artículo
Mediación parental del uso de Internet en el alumnado de Primaria: creencias, estrategias y dificultades
Isabel Bartau-Rojas, Ana Aierbe-Barandiaran, Eider Oregui-González
71-79
Ver artículo
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitaria en Nariño-Colombia
Omar-Gerardo Martínez-Roa, Elsy-Genith Ortega-Erazo
81-90
Ver artículo
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Isabel Gutiérrez-Porlán, Marimar Román-García, Maria-del-Mar Sánchez-Vera
91-100
Ver artículo
Pensamiento crítico de los jóvenes ciudadanos frente a las noticias en Chile
Matthieu Vernier, Luis Cárcamo, Eliana Scheihing
101-110
Ver artículo