Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Comunicar 51: E-innovación en la educación superior
Comunicar 51: E-innovación en la educación superior
Publicado:
2017-04-01
Dossier
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
Cristian Velandia-Mesa, Francisca-José Serrano-Pastor, María-José Martínez-Segura
09-18
Ver artículo
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Gemma Tur, Victoria Marín-Juarros, Jeffrey Carpenter
19-28
Ver artículo
Laboratorios sociales en universidades: Innovación e impacto en Medialab UGR
Esteban Romero-Frías, Nicolás Robinson-García
29-38
Ver artículo
La educación superior a distancia y el e-Learning en las prisiones en Portugal
José-António Moreira, Angélica Reis-Monteiro, Ana Machado
39-49
Ver artículo
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario
Ana Remesal, Rosa M. Colomina, Teresa Mauri, M. José Rochera
51-60
Ver artículo
Investigaciones
El uso de las redes sociales y la cultura popular para una mejor comprensión intercultural
Sait Tuzel, Renee Hobbs
63-72
Ver artículo
El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo
Margarita Ledo-Andión, Antía López-Gómez, Enrique Castelló-Mayo
73-82
Ver artículo
La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales
Rosa Berganza, Eva Lavín, Valeriano Piñeiro-Naval
83-92
Ver artículo
Stop-motion para la alfabetización digital en Educación Primaria
Koun-Tem Sun, Chun-Huang Wang, Ming-Chi Liu
93-103
Ver artículo
Ecosistemas de formación y competencia mediática: Valoración internacional sobre su implementación en la educación superior
Emilio Álvarez-Arregui, Alejandro Rodríguez-Martín, Rafael Madrigal-Maldonado, Beatriz-Ángeles Grossi-Sampedro, Xavier Arreguit
105-114
Ver artículo