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Comunicar 41: Los agujeros negros de la comunicación
Comunicar 41: Los agujeros negros de la comunicación
Publicado:
2013-06-01
Preliminares
La revolución MOOCs, ¿una nueva educación desde el paradigma tecnológico?
José Ignacio Aguaded Gómez
07-08
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Los agujeros negros de la comunicación: Comunicación científica y metainvestigación
Elea Giménez Toledo, Evaristo Jiménez Contreras
10-13
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Dossier
Tres décadas de investigación española en comunicación: hacia la mayoría de edad
David Fernández Quijada, Pere Masip Masip
15-24
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La producción científica española en Comunicación en WOS. Las revistas indexadas en SSCI (2007-12)
Daniela de Filippo
25-34
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La internacionalización y las coautorías en las principales revistas científicas de Comunicación en España
Eudald Escribà Sales, Sergi Cortiñas Rovira
35-44
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El impacto de las revistas de comunicación: comparando Google Scholar Metrics, Web of Science y Scopus
Emilio Delgado López-Cózar, Rafael Repiso Caballero
45-52
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Altmetrics: nuevos indicadores para la comunicación científica en la Web 2.0
Daniel Torres Salinas, Álvaro Cabezas Clavijo, Evaristo Jiménez Contreras
53-60
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La Academia Española de Comunicación: productividad científica frente a actividad social
Cristóbal Casanueva Rocha, Francisco Javier Caro González
61-70
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La multidisciplinariedad de las revistas de comunicación españolas y extranjeras
Jorge Mañana Rodríguez, Beatriz Sierra Arizmendiarrieta
71-81
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El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
Esteban Vázquez Cano
83-91
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Propuesta metodológica para el estudio de la interactividad en revistas de comunicación
Ana Milojević, Jelena Kleut, Danka Ninković
93-103
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Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
105-114
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Investigaciones
Aprendizaje informal a través de Facebook entre alumnos eslovenos
Karmen Erjavec
117-126
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Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes: nuevo «rétor» del siglo XXI
Inmaculada Berlanga Fernández, Francisco García García, Juan Salvador Victoria Mas
127-135
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Razones por las que los alumnos universitarios no utilizan las redes sociales
Zeynep Turan, Hasan Tinmaz, Yuksel Goktas
137-145
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El papel de Internet y de las redes sociales en las revueltas árabes: una alternativa a la censura de la prensa oficial
Xosé Soengas Pérez
147-155
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El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
Jesús Bermejo Berros
157-165
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Conectando generaciones: investigación y aprendizaje en educación en medios y estudios de audiencia
Cristina Ponte, Piermarco Aroldi
167-176
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Estereotipos publicitarios y representaciones de género en las redes sociales
Iolanda Tortajada Giménez, Núria Araüna Baró, Inmaculada José Martínez Martínez
177-186
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La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)
Esther Martínez Pastor, Miguel Ángel Nicolás Ojeda, Álvaro Salas Martínez
187-194
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Hábitos de uso en Internet y en las redes sociales de los adolescentes españoles
Antonio García Jiménez, María Cruz López de Ayala López, Beatriz Catalina García
195-204
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Intimidad y «extimidad» en las redes sociales. Las demarcaciones éticas de Facebook
Lucía Tello Díaz
205-213
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Miscelánea
Historias Gráficas: De la sociedad del espectáculo a la sociedad del conocimiento
Enrique Martínez-Salanova Sánchez
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Reseñas
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