Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Comunicar 37: La Universidad Red y en Red
Comunicar 37: La Universidad Red y en Red
Publicado:
2011-10-01
Preliminares
La educación mediática, un movimiento internacional imparable La ONU, Europa y España apuestan por la educomunicación
José Ignacio Aguaded Gómez
7-8
Ver artículo
La Red en los procesos de enseñanza de la Universidad
Josep María Duart Montoliu
10-13
Ver artículo
Dossier
Flexibilidad en la educación superior: revisión de expectativas
Betty Collis, Jef Moonen
15-25
Ver artículo
El «design thinking» como estrategia de creatividad en la distancia
Reinhold Steinbeck
27-35
Ver artículo
«Alacena»: repositorio de diseños de aprendizaje para la enseñanza universitaria
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Cristina Mayor
37-44
Ver artículo
El aprendizaje on-line: oportunidades y retos en instituciones politécnicas
Martha Burkle
45-53
Ver artículo
Redes de aprendizaje, aprendizaje en red
Peter Sloep, Adriana Berlanga
55-64
Ver artículo
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje
Luz Adriana Osorio Gómez, Josep María Duart Montoliu
65-72
Ver artículo
La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, María Santín Durán, Gladys Mathieu
73-80
Ver artículo
Desigualdad digital en la universidad: usos de Internet en Ecuador
Juan Carlos Torres Díaz, Alfonso Infante Moro
81-88
Ver artículo
Mayores Universitarios en la Red
Roberto Martínez Pecino, Rosa Cabecinhas, Felicidad Loscertales Abril
89-95
Ver artículo
Investigaciones
Niños y nuevos medios: estudios de caso en Egipto y en Finlandia
Irma Hirsjärvi, Sami Tayie
99-108
Ver artículo
Hábitos de consumo y usos de la fotografía en la era digital entre estudiantes de Comunicación
Javier Marzal Felici, María Soler Campillo
109-116
Ver artículo
Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales
Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiaran, Juan Ignacio Martínez de Morentín
117-124
Ver artículo
Los cibermedios en América Latina y la Web 2.0
Elias Said Hung, Carlos Arcila Calderón
125-131
Ver artículo
Las series televisivas juveniles: tramas y conflictos en una «teen series»
Núria García Muñoz, Maddalena Fedele
133-140
Ver artículo
Españoles ante la inmigración: el papel de los medios de comunicación
Juan Carlos Checa Olmos, Ángeles Arjona Garrido
141-149
Ver artículo
Análisis bibliométrico y de redes sociales en tesis doctorales españolas sobre televisión (1976/2007)
Rafael Repiso Caballero, Daniel Torres Salinas, Emilio Delgado López-Cózar
151-159
Ver artículo
Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia
Gaspar Brändle Señán, Miguel Ángel Martín Cárdaba, José Antonio Ruiz San Román
161-168
Ver artículo
Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente
María Domingo Coscollola, Pere Marquès Graells
169-175
Ver artículo
La oferta musical de la programación infantil de «TVE» como universo audible
Amparo Porta Navarro
177-185
Ver artículo
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Francisco García García, Miguel Baños González, Paloma Fernández Fernández
187-194
Ver artículo
Miscelánea
Historias Gráficas: Memorias de un conferenciante
Enrique Martínez-Salanova Sánchez
196-199
Ver artículo
Reseñas
200-240
Ver artículo