Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Comunicar 36: La televisión y sus nuevas expresiones
Comunicar 36: La televisión y sus nuevas expresiones
Publicado:
2011-03-01
Preliminares
Niños y adolescentes: nuevas generaciones interactivas
José Ignacio Aguaded Gómez
7-8
Ver artículo
La televisión y sus nuevas expresiones
Claudio Avendaño Ruz
10-14
Ver artículo
Dossier
Resignificar la educación televisiva: desde la escuela a la vida cotidiana
Valerio Fuenzalida Fernández
15-24
Ver artículo
Hacia una nueva conceptualización evolutiva de la comunicación «cultural»
James James Lull, Eduardo Neiva
25-34
Ver artículo
La televisión: vista, oída y leída por adolescentes peruanos
María Teresa Quiroz Velasco
35-41
Ver artículo
Nuevas narrativas televisivas: relajar, entretener, contar, ciudadanizar, experimentar
Omar Rincón
43-50
Ver artículo
Estructura, concentración y transformaciones en los medios del Cono Sur latinoamericano
Guillermo Néstor Mastrini, Martín Becerra
51-59
Ver artículo
Empoderamiento comunicacional: competencias narrativas de los sujetos
Alejandra Phillippi Miranda, Claudio Avendaño Ruz
61-68
Ver artículo
La intervención de la televisión en el terremoto chileno
María Dolores Souza Mayerholz, Víctor Martínez Ravanal
69-76
Ver artículo
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil
Alfonso Méndiz Noguero, Miguel de Aguilera Moyano, Eddy Borges Rey
77-85
Ver artículo
La transformación de las televisiones públicas en servicios digitales en la BBC y RTVE
Mercedes Medina Laverón, Teresa Ojer Goñi
87-94
Ver artículo
Las emociones que suscita la violencia en televisión
Concepción Fernández Villanueva, Juan Carlos Revilla Castro, Roberto Domínguez Bilbao
95-103
Ver artículo
Investigaciones
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial
Francisco Imbernón Muñoz, Patricia Silva García, Carolina Guzmán Valenzuela
107-114
Ver artículo
Adolescentes y maternidad en el cine: «Juno», «Precious» y «The Greatest»
Flora Marín Murillo
115-122
Ver artículo
Adivinanzas audiovisuales para ejercitar el pensamiento creativo infantil
Jorge Montalvo Castro
123-130
Ver artículo
Educación para la ciudadanía democrática en la cultura digital
Vicent Gozálvez Pérez
131-138
Ver artículo
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista
Josefina Lozano Martínez, Francisco Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García
139-148
Ver artículo
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas: los límites del «campo» cultural
Raúl Rodríguez Ferrándiz
149-156
Ver artículo
Estado de la alfabetización audiovisual en la comunidad escolar vasca
Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Jose Inazio Basteretxea Polo, Estefanía Jiménez Iglesias
157-164
Ver artículo
Competencia digital y literacidad: nuevos formatos narrativos en el videojuego «Dragon Age: Orígenes»
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez
165-171
Ver artículo
Las personas con discapacidad intelectual ante las TIC
Pedro Gutiérrez Recacha, Almudena Martorell Cafranga
173-180
Ver artículo
Aprendiendo de la ficción televisiva. La recepción y los efectos socializadores de «Amar en tiempos revueltos»
Mar Chicharro Merayo
181-190
Ver artículo
Miscelánea
Historias Gráficas: Historia del teatro
Enrique Martínez-Salanova Sánchez
192-195
Ver artículo
Reseñas
196-228
Ver artículo