La lengua, la literatura y las tecnologías al servicio de la educación especial
DOI:
https://doi.org/10.3916/25967Palabras clave:
Lengua, literatura, necesidades educativas especiales, tecnologías, accesibilidadResumen
En este texto se analizan algunas de las aportaciones que las tecnologías han introducido en el mundo literario, y sobretodo se hace especial hincapié en mostrar cómo las nuevas tecnologías pueden facilitar el acceso y aprendizaje de la lengua y la literatura a aquellas personas que poseen alguna necesidad educativa especial. De este modo, este estudio se centra en las posibilidades de la informática y más concretamente de Internet, para hacer más accesible la literatura a todos los colectivos.Descargas
Publicado
2006-10-01
Número
Sección
Investigaciones
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.