La coeducación en la red telemática educativa andaluza «Averroes»
DOI:
https://doi.org/10.3916/25954Palabras clave:
Averroes, coeducación, género, igualdad, profesores, alumnosResumen
En este trabajo se realiza una aproximación analítica de la página de coeducación desarrollada en el sitio web «Averroes» que la Junta de Andalucía ha creado. Se estudian las características conceptuales y las técnicas de la página. Con mayor profundidad se trata la coeducación y la utilización de las TIC para su aprendizaje, respondiendo así a la pregunta de si se ha optimizado este recurso tecnológico para la consecución del fin coeducativo deseado por la propia administración.Descargas
Publicado
2006-10-01
Número
Sección
Investigaciones
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.