La educación en medios en Iberoamérica: la visión de los expertos
DOI:
https://doi.org/10.3916/25645Palabras clave:
Educación en medios, currículum, formación docente, expertos, diagnóstico, investigaciónResumen
En el contexto iberoamericano se hace cada vez más necesaria la integración de los medios de comunicación en la educación formal y en la formación docente. El presente artículo da cuenta y analiza los principales resultados de la etapa de diagnóstico de la investigación «Hacia un currículo iberoamericano de educación en medios» que tuvo la finalidad de generar un marco de referencia respecto a la situación de la educación en medios en diferentes países a partir de las opiniones de 26 expertos en el área.Descargas
Publicado
2005-03-01
Número
Sección
Temas
Licencia
Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
a) Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
b) No se usen para fines comerciales.
c) Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.